La película que vi

nunca me canso de ver project x

Ayer a la madrugada volví a ver Forrest Gump

//youtu.be/RlF79D0iHaI

increíble

Ayer vi Riddick… la peor de las 3.

lejos

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

El acertijo de morlock(?) adivine la actriz de la foto y gane

Promoción no válida para el que vio la película

Schindler’s List en TCM ya. Recién arranca prácticamente.

Vengo de ver el efecto mariposa, qué flashera por Dios, me hizo pensar bocha de cosas de mi vida mientras la miraba

La estoy viendo ahora mismo por enesima vez :stuck_out_tongue:

[video]www.nolomires.com/snatch-cerdos-y-diamantes/[/video]

Diarios de Chernobyl, o algo asi. Una poronga, hace un siglo que no veo una pelicula de terror como la gente.

Capote, media lenta pero Philip Seymour Hoffman hace un papel muy bueno

Ayer fui a ver la segunda de EL Hobbit, fui con pocas expectativas y me fui muy satisfecho, me gusto mas que la primera, aunque ese final te deja con unas ganas…

Anoche vi Runner Runner con Justin Timberlake y Ben Affleck, nose porque la vi sinceramente,no me gustó ninguna pelicula donde trabajo Ben Affleck, la vi pensando que iban a mostrar algo de poker y fue una basofia de aquellas.

acabo de terminar de ver esta

MUY buena…es media larga nomas, pero me gusto bastante

De lo mejor que vi en el año el hobbit

una lima ese final.

Tony Montana en TCM

Recien la vi muy divertida

Me gustó After Earth. Zafa bastante. Quizás la impresión sea porque tenía pocas expectativas. Levantó M Night Shyamalan.
Igual no me convenció el trabajo de Jaden Smith. El padre nunca fue brillante, pero al pibe se lo come con papitas.

que bazofia que paso ayer 3, pense que iba a estar muy cago de risa, y no fue mas q una pelicula pasable y predecible

La escena en que

la mina lo hace acabar vestido

va para la historia.

Es Scarlett en Don Jon?. Si es, que bueno que la estoy bajando.

bajan2 la peli de Scarlett.