la baje por torrent y le baje los subtitulos aparte, creo que de subdivx
torrent: This domain name has been seized by ICE - Homeland Security Investigations
subs: CREO que eran estos Subtítulos de 24 Hour Party People (2002) subidos por albertbope
Jaja buen dato , ahora me puse a ver y de esa productora mire Los Indestructibles , Infierno al volante , El mecanico , Un maldito policia en NO y Juego de ladrones y son todas de mediocre para abajo.
Ayer me vi La chica de mis sueños , siempre el mismo personaje Michael Cera
Creo que es de un best seller. Recomendable.
Me vi “Niños Grandes 2”…la verdad que me sorprendio, xq ultimamente las peliculas “comicas” de Adam Sandler, son nefastas…Muy buena para pasar el rato y reirte un poco
Magnolia… espectacular, realmente una gran película.
y
Elysium, buena idea, mediocre realización…
Alguien vio la pelicula Brondon ? La historia real de un asesino ? Nose bien como se llama y no la consigo para bajarla, si alguien me da una mano le estaria muy agradecido…
deje descargando como 10 películas de cine nacional, sacadas de la lista de IMDb, quiero empezar a darle mas bola al cine de acá
Paranoia me aburrio, es una onda de espionaje informatico pero que se yo, hay mejores.
Gracias, si la vi muy del estilo de Firewall o algo asi.
The Prestige. Qué buena película, es la segunda o tercera vez que la veo.
El Padrino II en TCM
Como seria la Navidad si fuera grabada por ciertos directores famosos
JAAA Michael Moore.
Ja ! Con razon nunca la encontre.
Me la habian comentado que esta muy buena.
Walkabout, de Nicolas Roeg.
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; chequeala POR FAVOR.
Estuvo flojo telefe este año, no vi ni una sola película de mi pobre angelito
Creo que en FOX estan dando una. No han saturado la pantalla tanto como antes con esas pelis…
Anoche vi Open grave. La idea inicial era prometedora, pero la hicieron mierda a lo largo de la película. 5 Isis.
Vi Kick Ass 2 , no me gusto . Que linda esta la pibita , la cagaron metiendo tanto asesino como que perdio un poco la escencia
Jim Carrey viejisimo jaja no lo reconoci al principio