galifianakis es un capo
Que linda estaba Jennifer en Mi novia Polly
anoche vi machete kills, mucho peor que la 1 te hace reir pero se van muy a la mierda
Pd: lo que esta la nenita de mini espías
zafa bastante para pasar el rato, muchos tiros. el vecino se quejo jaja
Esta no la vi, pero debe ser bastante parecida a esta
Vi The Family, muy buena, por fin De Niro hace algo aceptable de nuevo, la minita de glee muy bien, tiene cara de loquita mal la minita.
Vi The Family, los criticos la matan a esta peli pero a mi me gusto, De Niro hace algo aceptable de nuevo, la minita de glee muy bien, tiene cara de loquita mal la minita.
Me vi Escape Plan de Stallone y Schwarzenegger, muy buena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Maso, no es la gran cosa, llega a aburrir un toque, esperaba otro final mas tragico
segùn dicen es una historia basada en hechos reales, zafa, no es wooow que buena pelicula pero la verdad, la vi por la putita de harry potter
Olympus Has Fallen es malísima. Y no ví la otra con Channing Tatum, porque me dio la sensación de que también es mala.
Olympus es de la productora: Millenium Films. Que hace peliculas malisimas tipo clase B, pero con actores buenos y muy conocidos. Uno entra desprevenido por eso y termina viendo bodrios llenos de horrores de guion.
Anoche me vi “Don Jon”…No es muy entretenida que digamos pero vale la pena verla por Scarlett :mrgreen: lo que debe ser que te apoye el toor como en la peliculaaaaa
Si yo tambien la vi ayer. La pelicula es mala, yo pense que iba a estar buena, no entiendo como tiene 7/10 de calificación.
Vi el vuelo con denzel washington, me parecio una garcha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pienso parecido, la primera parte, con lo del avion esta barbaro, despues se pone densa la verdad
Posta, es muy mala (nunca me gusto una pelicula que tuviera a Gordon levitt como prota, te pegas terrible embole ja) pero por Scarlett me banco cualquier peli, otra que con Natalie portman :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Yo creo que vi hasta la mitad y la saque…muy aburrida
Una de Bielorrusia, se llama La fortaleza Brest, para los que les gustan las películas de guerra es recomendable. La vi por Youtube La Fortaleza De Brest (2010) - Película Completa Subtitulada En Castellano - YouTube
24 hours party people
excelente.
Insidious 2. Me gusto, la primera mitad me tenia tenso, despues, se noto que se enredearon con la historia y no tenian mas ganas de seguirla. Una pena, aun asi, son muy buenas las 2 pelis.
Tenia ganas de verla hace unos días. ¿La encontraste con subtitulos?