Me acabo de ver Angel Heart, con Mickey Rourke y Robert De Niro. Esta buenisima, policial Triller terror fantastico. Lo unico que me quedo haciendo ruido es que no entiendo como no le dieron muchas mas escenas a De Niro, Cada secuencia que esta el, es mejor que la anterior; como el director no se dio cuenta mientras la filmaba que tenia un genio delante de la camara y no metieron mas dialogo a su personaje, todos saben que es un gran actor, pero acá la descoce. Sinceramente, de las mejores actuaciones de De Niro que vi.
Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
La primera no, la segunda esta bien, zafa, la tercera es mala, la cuarta y la quinta son un insulto. Despues hubo una serie de tv (que yo veia :lol:). Despues vino la de Tim Burton y ahora las nuevas.
Anoche vi Jackass presents “Bad Grandpa” sinceramente me faltaba aire de tanto que me reí de johnny knoxville en el antro de strippers y el gordito es un crack… Obviamente recomendadisima para ver con amigos.
ahora me baje decimoquinta nueva version de Carrie, la que ahora la interpreta chloe moretz la hit girl de kick ass, despues comento que tal.
Recien vi esta en Netflix , me encanto . A priori sabia que era del estilo del tipico adolescente con problemas familiares del estilo Las Ventajas de ser invisible pero esta me gusto mucho mas , Steve Carell haciendo de forro se zarpa y Sam Rockwell la rompe con el papel , linda historia