La película que vi

Scott Pilgrim vs. The World
muuy flashera, pero me hizo reír bastante.

Loco y tonto amor (¿?) y robo de identidad

Una porqueria las 2

No sacan ni 4 puntos entre las 2

El juego de las lágrimas. Excelente!

me compre un 2x1 carpenter y argento de Masters.

Recien terminè de ver Machete 2.

una bosta, la 1 zafaba pero en esta se mandaron cualquiera

La esena de la caida del carrito del bebe esta inspirada en una de “El acorazado Potemkin”, solo que la escalera es un toque mas grande, como todo lo que hacen los Rusos.

No sabia eso… que buen dato para una de las peliculas, y escenas, que es una de mis favoritas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mira vos, voy a buscar esa peli.

Ya que estamos

//youtu.be/QLVXgs5BS-M

Recién me vi The Gravedancers. Bizarra hasta las últimas consecuencias, la banco a pleno. Me causaba gracia la ropa holgada del protagonista, de madera actuando. Qué belleza Josie Maran, muy parecida a Natalie Portman pero con tetas.

Tiene alguna escena donde garchen o de demasiada sangre? pregunto para saber si la puedo ver con mi hermanita.:mrgreen: Le gustan las pelis de terror.

No, cero garche. Bah, hay un fantasma juguetón pero no muestra nada explícito (lamentablemente). Un poco de sangre pero casi nada.
En definitiva…

American History X, me fascino.

Vi ayer “Movie 43”, me re cague de risa, encima había consumido un cuartito así que potencio todo.

Vi La Balada del Pistolero :lol: completa por primera vez , siempre enganchaba cuando el chamaco empezaba a tirar los misiles

Esta buena jaja

Kick ass 2
para pasar el rato zafa, pero me parecio peor que la 1
Hit Girl esta tremenda

Don Jon alguién la vió? es un cago de risa pero una cagada mal y peor si la ves en gallego jaja

hours, malisima

Acabo de ver the wolverine. Una poronga.

es aburridisima, no pasa nada…

El otro dia vi “Gravity”, me parecio bastante sobrevalorada, o sea visualmente es muy buena, esta muy bien hecha, muy buenos efectos… ahora, como pelicula no me gusto tanto, le falta trama para mi

Encima lees la critica y dice q es la pelicula del año, para mi esta infladisima

Silver Linings Playbook
excelente película, enormes actores, una trama bárbara, buena música.