había gente disfrazada ??? :lol:
voy mañana
había gente disfrazada ??? :lol:
voy mañana
Si, obvio, siempre van disfrazados. Algunos hasta hacen el ridiculo sacandose fotos…:mrgreen:
Igual, ayer termino la peli y no los note muy entusiasmados, si hubo aplausos pero fueron bastante tibios.
Pero la verdad, y no por ser fan (mentira), los de Star Wars tienen mas onda y son mas copados.
Hoy vi Barney’s version, me encanto.
Anoche vi Heli (2013) Una peli mexicana. Me zafo la noche, nada más
Acabo de ver El día que Nietzsche lloró. Me gusto
Ayer vi un episodio de la serie Masters of Horror, en la que participan directores como Carpenter, Argento, Landis, Hooper, Coscarelli, etc, son mediometrajes de 60 min masomenos… es de 2005 y 2006, ayer vi la de Carpenter (Cigarette Burns), ya habia visto la de Takashi Miike tambien. Buenisimoooo. Lo recomiendo.
Sos el cuarto comentario que habla de la escena de los enanos en los barriles, puesto asi nomas se me vienen a la mente algo bizarro pero parece que algo bueno tiene.
El sabado voy a verla.
Es buenísima esa saga de pelis. Hace unos años vi Jenifer, la rompe, vi algunas más pero casi no me acuerdo. Ahora voy a empezar a bajar las que me faltan, que son muchas.
Una idea parecida es la de After dark horror, 8 films to die for, es cine independiente de terror. De ese “festival” me fumé casi todas, hay varias que son muy muy buenas. Dejo el link por si a alguien le interesa. After Dark Horrorfest - Wikipedia, la enciclopedia libre
The deaths of Ian Stone es muy interesante. Tooth and nail, Mulberry Street, hay varias copadas, pero buen al ser cine independiente algunas son muy bizarras.
Jaja Jenifer la tengo para ver, me compre justamente un pack de 2x1 con la de Carpenter y la de Argento.
vi El Hobbit 2
me gustó, pero menos que la 1.
Nooo, es tremenda esa escena, es muy buena y muy divertida. Mi hijo al lado se reia emocionado y casi saltaba en la butaca. Hubo mucha gente en el cine que se notaba que disfruto esa parte.
Igual me siento a esperar que entre uno a decir que le parecio un bodrio o mal filmada, que se aburrio, que esperaba mas, que hablo boludeces, lo de siempre, bah… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
donde lo pasaron?
No me pareció tan destacable la escena pero está buena para cortar con tanta tensión y oscuridad (?). Me recuerda a la del retorno del rey cuando Legolas empieza a surfear por los elefantes y matarlos a todos.
PD: TAURIEL
si, o que es media bizarra (como leí varias veces con la 1)… y la verdad es que el libro es casi infantil.
A mi me gustó, me entretuvo bastante, y me pareció acertada la decisión de inventar el personaje de Tauriel.
De cualquier manera, la 1 me pareció mejor.
Vi “Lo Imposible” y “Amigos intocables”, recomendables ambas…
Open Grave, esta buenísimo el argumento, pero el guion, los diálogos y algunos actores me dieron cáncer.
mucho que mejor esta del hobbit que la anterior
Me vi La Noche del Cazador, si bien no soy de ver peliculas en blanco y negro esta realmente me gusto
Vi de nuevo “Man of Steel”, me gusto mas ahora que cuando la vi antes. No sé, me parece que le presté mas atención y me pude concentrar mas. 7 madpoints.
Me vi Los Intocables, muy buena.
La escena de la estacion de tren me volvio loco.
V de Venganza. Una verdadera poronga.