:lol:
Qué crack que es Mc Bride por favor. Hace del mismo personaje en todas las pelis encima. Recomiendo profundamente Hot rod. Tiene ese humor medio pelotudo y simple pero la rompe. Creo que nunca me reí tanto con una película.
Acá da más amazona…
Tengo la impresion de que ese Superman-Batman va a ser el fracaso del año, casi como los Batman de Schumacher.
La vi a esa, me gustó, aparte está Isla Fisher, que mina que siempre me encantó.
Decime que te quedaste después de los créditos…
obvio. Estos hijos de puta te hacen quedarte hasta el final. Aparte el cine fue partícipe (?) y no prendió las luces hasta que pasó todo.
Me vi el Padrino 2 y 3, la 2 es magistral, la 3 la cagan Andy Garcia y Al Pacino que hace un personaje completamente distinto de las primeras peliculas, a la hija de Coppola no la cuento porque no participa tanto. Igualmente esta buena, la trama del Vaticano es excelente y la escena de la opera es tremenda.
:lol:
Pero esa parte te hace pensar en una continuación en Avengers o en Thor 3, y en realidad eso va a continuar en Guardians, que es dónde va a estar Del Toro
si? mirá vos. No estaba al tanto de eso. No conozco una garcha de The Guardians pero pensé que lo iban a meter en The Avengers 2 ó Thor 3, como vos bien decís. Ni sabía que estaba filmando una peli de eso.
Tiene toda la pinta de que va a ser malísima. Si hay un personaje que Marvel debería aprovechar es Cable (junto con Bishop por supuesto)
Y si es por ganar plata podrían acordar con DC y hacer un Marvel vs DC en algún momento. El reparto sería el más caro de la historia pero las ganancias serían record
Me gustó.
Si alguien quiere descargarla con subtitulos en español
Prisoners subtitulado Estreno |Descarga peliculas por Mega : Mega Peliculas DVDRip
Pero no es culpa de Pacino, él también se ha quejado en muchas entrevistas de que no era necesario mostrar esa cara de Michael, pero la historia era así. La escena del final salva todo igual, el grito…
La segunda es de otro planeta, la mejor de las tres y no se si la mejor película que vi en mi vida.
Fui al cine a ver La Sospecha , me habia gustado el trailer y no defraudo . Tremendo suspenso , un poco rebuscado algunas cosas , para pensar despues y analizar la vuelta que le dieron . El detective medio lento me parecio pero asi lo habran querido hacer y despues un final abierto tambien , muy buena de las mejores que vi este año
A la madrugada dan en TCM Rules La Naranja Mecanica para los noqtambulos. Alta peli.
Hoy voy a ver el Hobbit al Village, a la premiere…
The Matador con Pierce Brosman, no me gusto nada
Yo voy mañana a la deuxieme (?) en Showcase Belgrano. La pasan en la cagada de HFR?
No tengo idea si el village recoleta tiene ese equipo.
La acabo de ver y no me asuste mucho porque no la vi solo, no es la gran cosa. Es del estilo The Conjuring. Si te gustan las pelis de terror mirala pero NO sin ver la primera.
Anoche fui a la premiere de “El Hobbit”. Me gusto, no tanto como la primera, pero me gusto mucho. Tecnicamente es impecable. Creo que 2 pelis hubieran sido suficientes, pero te cortan la 2 en la mejor parte (detras mio se escucharon varios “pero que hijosdeputa…” :lol:)
Las escenas de accion son muy buenas, que alguien supere a la de los barriles (mi hijo se reia emocionado). Espero que la tercera, con la batalla de los 5 ejercitos, colme y supere todas las expectativas.
Legolas, esta mucho mas interesante aca que en la trilogia, esta como mas adulto y maduro.