Prometheus es una garompa, que decís…
En la de ciencia ficcion 50 de 50
Gracias a Sabados de Super Accion pude disfrutar de bodrios como Dark Star, Silent Running y Soylent Green
digo lo que se me canta.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
link?
Alta pelicula Soylent Green. Leete el libro.
50 Must-See Science Fiction Movies - How many have you seen?
WestWorld… ja! peliculon
Cartón Lleno!. 50 de 50.
Nunca me imagine que When worlds Collide iba a estar en esa lista… la vi en Noches de Accion y Aventura.
En esa lista falta una que es antologica, They live.
satamente!.
Tambien falta la pelicula que inspiró a James Cameron para hacer Terminator: “Colossus: The Forbin Project”.
No la recuerdo, ahora la busco.
Acá esta completa, en ingles:
Si mal no recuerdo, son tres líbros y la película está basada en el primero.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Para que vayan planificando el 2014: IMDb: Must See Movies In 2014
no quiero asustarlos pero Gal Gadot será la mujer maravilla en man of steel 2
Vi muchas de ahí pero el 70% son fantasía, no ciencia ficción :lol:
Los productores no entienden que el personaje es una amazona. Fuera de que todas las mujeres superheroes son musculosas, esta es un poco más que las demás. Esa Gal no cierra ni de mujer maravilla adolescente…
ya fue a snyder le dieron un ferrari y lo usa de autito chocador
Posta, muy flaca esa mina para ser la Mujer Maravilla. En esa foto de mas arriba le podés ver las costillas. Cualquiera.
Iba a ir al cine a ver The End o La Sospecha
y me quede en casa con mi novia mirando this is the end terrible bizzarez jaja un flash , la parte que el gordo endemoniado salta prendido fuego es un cago de risa jajjaja
Se están quejando de la actriz que va a ser Mujer Maravilla? pfff, cuando se enteren el actor que va a ser Batman prenden fuego todo…
si me decis que iba la que hace de sif en thor, te digo que si, pero esa mina necesita subir como 70 kilos de lomo para ser diana
Yo me cagué de risa toda la película, esta escena es genial:
//youtu.be/twG_ccsz9OQ
:lol:
y esta también, se zarpan jajajaaa:
ya se puteo en su momento, esto es yapa
Catching Fire, muy buena. Me dejó flasheando bastante igual que la primera.
Jennifer Lawrence se lleva todos los premios, pero la trama también me resulta espectacular.
Fui a ver thor 2 al cine. Tremenda. Me encantó y que manija me dejó para the avengers 2. Excelente historia, buenos efectos, loki es crack y natalie hermosa. Y encima el final… tremendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver