La película que vi

41 en la de Ricky, ochentoso total, y hay uno de ciencia ficcion por ahi y le clave 44 de 50.

Poné el de Ciencia Ficción!

Vi Invocando Espíritus 2, Los Miller y la de Matt Damon del futuro y las 3 me parecieron bastantes mediocres, si tengo que elegir una de las tres es I. V. 2 pero solamente en honor a lo buena que estuvo la primera…

Peliculon Mr. Nobody.

50 Must-See Science Fiction Movies - How many have you seen?

19 en el de Ricky jaja

pd: me uno al club de los q les gustó The cabin in the woods

Mi top 10 de las peliculas que vi que salieron este año :

1- En llamas
2- Rapido y Furioso
3- Guerra Mundial Z
4- Capitan Philips
5- Antes de la medianoche
6- Superman
7- Titanes del pacifico
8- Efectos colaterales
9- Thor
10- El Conjuro

1. Me salvaron las de Indiana Jones y las de Star Wars.

Alguien me explica que le ven de bueno a El Origen, no puedo ver mas de 20 min de pelicula sin cabezear, es la tercera noche que me quedo dormido mirandola. No me atrapa en lo mas minimo.

Lo gracioso es que vi Cazadores de Sombras que me parecio re chota, pero de ultima es entretenida.

JAJAJA justo acabo de ver El Origen. Me pareció un peliculón, la verdad no sé cómo mierda se le puede ocurrir esa historia a alguien. Nolan es un maestro. El final me dejó titilando, busqué interpretaciones y era lo que me imaginé, cada cual con la suya.

The cabin in the woods…

Mediopelo total. La vi hoy. Es bastante original lo que quieren hacer, pero no concretan nunca.

La historia es un flash, espionaje industrial en los sueños, desambiguacion del tiempo, es uno de los guiones menos lineales que hay, buenos actores, efectos; tal vez muy larga.
Igual si no te gusta no te tortures porque la vas a odiar, dejala para un par de años mas adelante.

de bueno? todo. Desde la trama, como la llevan a cabo, las actuaciones, la banda sonora (el tema Time de Zimmer es TERRIBLE) y el final. Si no te gustó es porque no la entendiste ó porque no estarías entendiendo lo que es una buena peli.

No me quiero meter con los genios de la pantalla grande (?) pero tampoco me engancho Inception. No hubo forma, la empece no menos de 3 veces.

Se que la tengo que terminar de ver para emitir una opiñon, pero nunca pude.

22, pensé que iba a andar peor.

Jajajaaaaaaa, anoto esa palabra.

No hacia falta que me hables en ese tono altanero y pelotudo. Entendi perfectamente la pelicula hasta donde la vi, simplemente NO ME GUSTO. Tan simple como eso, sobre gustos no hay nada escrito campeon, que te pensas que sos mas inteligente o que tenes mejor gusto porque te gusto esa pelicula y a mi no?

Segui tu rumbo, que a vos justamente no te preguntaria ni la hora.

Guarda porque te salta a la yogular Tomcito. Como no te va a gustar Inception, la mejor pelicula de todos los tiempos.

como podrías juzgar una peli si no la viste entera?

m dieron ganas de volver a verla la habia visto en el cine le puse un ochoool

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SI

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

hoy voy a ver la de los juegos del hambre

pelicula entretenida, buenos efectos, buena historia y nada mas.

Me parecio mucho mejor, como historia, Prometheus.