La película que vi

Ese ranking me hizo acordar que hace mucho que no veo El profesional, que pelicula por diosss

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Y Natalie Portman ahi ya esta entrable, el pedof

Saqué 54. Es raro porque tengo visto varios clásicos, varias películas pochocleras y algunas viejísimas pero hay varias que me gustaría ver, fácil 20 de esa lista las tengo en pendientes.

Las que tengo marcadas para ver de ahi y algunas son imperdonables jaja , pero no las cuento porque nunca las vi completa o fue hace mucho : Todas las del señor de los anillos , La lista de Schindler , Rocky , Terminator 2 , Los Sospechosos de siempre , el Silencio de los inocentes , Psicosis , Apocalypse Now , Alien , Memento , Salvando al Soldado Ryan , El Resplandor , La naranja mecanica

Hablando del diablo, taria bueno tirar paginas o blogs de cine que les gusten para descubrir otros criterios.

Esta es muy graciosa, es un español que a veces parece medio borracho, tiene miles de criticas pero hace mese que no esta muy activo, es como un blog clase b.

Advertencia de contenido

117, bien para lo nulo que estuve de cine este año.

No haber visto Terminator 2 es como nunca haber visto Los Simpson. :twisted:

Apocalipsis Now y Rescatando al Soldado Ryan miralas ya, pero YA.

80, la mayoría las vi este año. igual ese ranking es nefasto, y lo digo tocando de oido porque de cine no sé un carajo.

distrito 9 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Avatar

85, pense que iban a ser mas de 100 porque antes era constante, ahora de pedo si veo una cada 15 dias, igual es logico porque no me gustan las dramaticas ni las romanticas y en los ultimos 4 o 5 años tambien descarte las de terror, solo miro las de Ciencia ficcion como primer genero y despues le siguen las de accion y las comicas y nada mas.

En noviembre solo vi dos Red 2, muy buena y divertida y The End of the World, una pavada, logico, que podia esperar pero siempre caigo en estas peliculas, solo la parte final con el tema de Ghost me hizo cagar de risa.

133, algunas las conté pero no las terminé de ver porque son malas como la vida de los otros que me fusiló del embole

Vamos a ver como les va con estas… 39

Undisputed Greatest Movies of the 1980s - ¿Cuántos has visto?

26 con el enlace de Ricky, y 80 con el de Isis.

39 tambien.

Me hiciste acordar de un par de titulos que habia visto en las clasicas Matinee del cine, los domingos a la tarde y queria volver a ver como The Last Starfighter y They Live!.

Agrego, They Live! esta completa en youtube, en ingles.

Tambien estan Big Trouble in Little China y The Last Starfigher. Ja!.

awanten los 80 viejita! :mrgreen:

78 en el top 250, agendé varias ultraconocidas que por alguna razon todavia no veo (como A clockwork orange por ejemplo)…

11 en el enlace de Ricky, como que no me gustan mucho las pelis de los 80s…

Bueno, yo lo puse porque son las que vi en el cine. Me gustaria encontrar uno de series viejas, onda 70-80.

36 en las ochentosas

23 en la de los 80, igual pueden ser algunas más que no les di bola porque en general son de las que repiten por cable hasta el hartazgo, década nefasta si las hay jaja, en todo aspecto artístico.

Dejo este link para que la sigan chupando los anti The cabin in the woods (?).
Why The Cabin in the Woods is Possibly the Greatest Slasher Movie Ever Made! (SPOILERS!) | Moviepilot

autosidate.

Baneame si tenés huevos (?).

No me lo pidas dos veces, mira que suelo tomarme las cosas en serio… :lol:
Aparte me quedaria solo defendiendo Cabin in the woods.