La película que vi

Sos el primer flaco que conozco que le gusto esa pelicula. Todos los demas la vieron para poder garcharse a su novia.

Ayer vi kick ass 2 y si me enamore de hit girl mama como crecio la nena !!! Hablando de la movie me gusto bastante y me hizo reír mucho en varias partes…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

74, hay varias que seguramente vi que no me acuerdo el nombre o que las vi hace mucho…

211… je. Soy un sinvi…

En el puesto 100 esta es peli “100 - Grave of the Fireflies”
Bueno, cuando tengan un dia depresivo, con ganas de suicidarse, veanla. Les va a dar una mano enorme.

58 :stuck_out_tongue:

141

63, y eso que no veo mucho.

El ranking de IMDB no es histórico per se, es el ranking de votación actual, por eso hay películas raras y algunas que no deberían estar.
Eso a través de los años se va yendo para abajo. Inception estaba primera hace dos años.

Casanova??

:lol:

65, que mal estoy, che igual hay que clavo de pelicula ! Esta Distrito 9, dejate de joder…
Anoche me vi Goodfellas, ando a full viendo peliculas viejas je.

El año que viene MATRIX 4, Star Wars Episodio VII (con Director nuevo) y AVATAR 2, copado.

No de nuevo decía!!!.

Vi 171 de la lista. Me causo gracia un par de las que no vi, como Piratas de caribe.

Jajaja soy la mierda. Casablanca quise decir.
Y como dice don Escobar, quién carajo va a ver Piratas del caribe? Qué le aporta a la historia del cine? Guita nomás. De esas hay muchas en la lista.

Pedite un ban sanitario… :lol:

Si, la lista es una recontra poronga la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Un ban cinematográfico habria que pegarle.
Vengo de rendir un final yu por supuesto no fui a laburar. Tarde/noche de pelis :smiley:

Igual sirve la lista de IMDB, cuando descubrí la pagina podías separar listas por década, genero, votos de hombre o mujer, edades, etc. Podias buscar mucho mas especifico lo que querías ver, no solo las 250 mejor ranqueadas; hoy día esas opciones creo que solo están para los usuarios PRO, y para eso hay que pagar.

79, hay algunas que tenía dudas si las había visto o no, así que no las seleccione.

Sirve para tener una idea, a mi me parece buena la página, además tengo la aplicación en el celular, cualquier cosa buscas info y sirve bastante, datos de actores, etc.

A mi me encanta IMDB , conoci un monton de cine chusmeando y viendo directores , actores y peliculas ante la duda preferia ver una bien rankeada

Ayer me vi la 2º de Bourne , no me convencio mucho ni la 1 ni la 2 , segun las criticas la 3 es la mejor , veremos