Me hace mal verla a Uma largando baba.
Hagan esta encuesta si están al pedo.
IMDB Top 250 Movies of All Time - How many have you seen?
Yo saqué 98, me decepcioné bastante (?). Al no haber visto muchas de las nerdfílicas onda Batman, Lord of the rings, Star wars/trek/loquesea, las de animé, etc., saqué un puntaje muy mediocre.
Vi 70 . La mitad las habre visto este año , todavia me faltan muchos clasicos , practicamente no vi mas de 30 peliculas que sean de antes de 1990
Me vi The Silence Of The Lambs, magnifica.
Decepcionantes 134
- Soy un asco como ser humano. Me tengo que poner al día.
35 jaja, y me tenia como gran espectador de cine…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Buena encuesta esa para saber que peliculas te falta ver.
44, soy una mierda, miro muchas pelis nuevas pero viejas no, tengo que empezar
131 :bounce:
109, pero que lista de mierda, creo que solo hay 10 de las que no vi que tengo ganas de verlas, el resto se que no las voy a ver jamás en mi vida. Ah y varias de las que vi son una garcha que no deberían estar en esa lista, pero bue, IMDB…
Bien no sali ultimo (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
- Las mayorías viejas y asiáticas no las tenía ni de nombre.
34 con toda la furia jaja doy pena
130
igual esa lista es aleatoria entre muchisimas mas o es siempre la misma? si esa es la lista definitiva que dejen de venderle humo a la gente ya.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Te quedaste corto.
49, no esperaba mas
- pensé que iba a tener menos porque no soy de ver pelis.
Sese, claro… y no te olvides de “esas mierdas del año del pedo”, de las cuales hay bastantes en la encuesta.
Me sorprendio que este el Secreto de sus Ojos.
Hay muchas que quiero ver, y otras que sé que no las voy a tragar (onda Casanova, Ciudadano Kane, Das boot, ejemplos de pelis que bajé y nunca terminé). Me faltan muchos clásicos de Pacino y De Niro que todavía me debo. Igual es una lista armada en base a los puntajes que ponen los usuarios de IMDb, totalmente etnocéntrica por parte del consumo yanqui. Fijate que casi no hay o al menos muchas no vi de origen europeo. O sea, no tiene rigor técnico… es pura subjetividad influenciada por la masividad.
32 pero no soy fanatico del cine, empeze hace poco.
Recien vi The Notebook.
Increible pelicula, por dios… En la mitad me dio medio embole porque sabia que iba a pasar pero despues… Llore como un bebe, tuve que pensar en otras cosas para que no se despierte mi familia de lo que me hizo llorar, y eso que no lloro facil. La verdad, increible pelicula. Una verdadera historia de amor y poco cursi, bien romantica.