Acaba de comenzar 2001: Odisea espacial en Cinemax.
PE-LI-CU-LON!.
Acaba de comenzar 2001: Odisea espacial en Cinemax.
PE-LI-CU-LON!.
Hoy sábado por i.Sat
18hs Forrest Gump
20.40 I love you Phillip Morris
22.30 El laberinto del fauno
vi “Prisoners”… muy buena, diria de las mejores q salieron este año despues de Django (me falta ver Gravity q tiene tan buena critica)… pero me lleve una buena sorpresa, valio la pena
Las actuaciones son tremendas, Hugh Jackman se pasa en esta
La tematica es igual al “Heavy Rain” el juego de la play, me hacia acordar bastante
Ayer vi Europa de Lars von Trier, esta buena, se me paso rapido y me hizo mucho mas llevadera que The elements of crimes aunque sea. Igual comprendo al que diga que es un bodrio (?).
El otro dia vi Kramer vs Kramer, nunca la habia visto, muy buena
Moooooooooy buena!! Un 8 . Me encantó.
No se porque me colgue viendo Simplemente no te quiere y solo puedo decir 2 palabras : Scarlett Johanson
Hoy vi Wakolda. Buena, me quedé con ganas de más en el final.
Justo la vi ayer, me parecio malisima. No pasa nada en toda la pelicula, no tiene suspenso, no tiene drama, pero bue son opiniones.
Por suerte despues vi El padrino, peliculon.
Si tampoco digo que sea la gran cosa, a mi me mantuvo entretenido, pero siempre esperando que pase algo que nunca pasaba, como decis, por eso me quedé con esa sensación al final, como que faltaba que pase algo
Murio Paul Walker en un accidente de transito (?) empiecen a decirle adios a Rapido y Furioso
Vi Rápido y Furioso 5 viajando en un colectivo de larga distancia. Fue de lo peor que vi en mi vida.
En defensa de la película, no la hicieron justamente para verla en un micro
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ayer vi la película argentina Sofia de Alejandro Doria en Sofia (1987) Pelicula Completa - Cine Argentino - YouTube
Recien vi otra obra maestra de Clint Eastwood
hoy cumple años el genio de Woody Allen! salud!
Vi el viernes el amor dura 3 años, una peli francesa, la verdad que no me gusto para nada
Vi esta:
Crack Gerard Butler. Les da sin asco a todos… ja.
Mucha accion, muchos muertos, mucha sangre y mucha propaganda yanqui. Es una pelicula bien pochoclera, que entretiene.
En 1978, Scorsese hizo un documental sobre un amigo actor Steven Prince, que había tenido un pequeño rol como vendedor de armas en Taxi Driver. El tipo cuenta una anécdota muy particular, que terminó convirtiéndose en parte clave de un gran film de 1994.
Muy bueno.