Mati quien es el que esta entre Francis y Lucas? No lo ubico de cara.
No es Robert Zemeckis?
Anoche vi The Warriors que no había visto aún y si bien tenía expectativas las supero ampliamente, me encanto!
Lo que si es bastante corta.
Pones bien las imagenes
Recién termino de verla. Me di cuenta tarde de la cronología de la pelicula, me costó darme cuenta si era durante, después o antes de la 1ra. Igual me gustó, para aquellos que les guste la tematica de zombie/infectados chupadores de sangre les va a gustar.
Igual me queda una duda, o quizás no recuerde bien cosas de las 2 primeras…
Por qué hay gente que se infecta sin ser mordida aparentemente? En la peli aparece el viejo que lo mordió un perro - seguramente el de la 1ra peli - pero después aparecen infectados saltando por todos lados que provienen de afuera…
elcaradu
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Hace bastante que la vi, pero si no lo aclaran explícitamente, deben aclararlo en la 4, o si no echale la culpa al gobierno por experimentos militares secretos (?). Fijate que en la 1 ya saben de la infección.
ayer vi This is the end, me reí un rato aunque esperaba otro final para James Franco (?)
después tenía flojo insomnio y puse Were the Millers y tamb me gustó, más que la q mencioné arriba
para hoy tengo El Hobbit y El conjuro
Una Mierda me pareció the end.
We are the millers me gustó también, entretenida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
this is the end es para flashear un rato mirando la ganzada de película que hicieron jajaja
Yo la veo joya jajaj, que onda vos sos el capataz aca, explicame querido
No se ve la imagen.
Un lugar donde refugiarse es la peli, las fotos las subo clickeando insertar imagenes, le copio y pego lo que me sale haciendo click derecho en la foto “copiar ruta de imagen”
Capaz yo no la veo por algo. De la peli ni idea.
Referral Denied
You don’t have permission to access “http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg4MzcxODA3OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTYzNDkwOQ@@._V1_.jpg” on this server.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
En trailers, esta lo nuevo de Lars Von Trier “NIMPH()MANIAC”
Peli que dura 330 minutos… esta en pedo o que se fumo??
Qué podés esperar del pretencioso hijo de puta de von Trier? Jaja, se hace el loquito pero es todo una estrategia de marketing. Desde la mina saliendo a bardearlo por querer ir “demasiado lejos” hasta esa postura de anti sistema del tipo. En este caso me sorprende el casting de la película, bastante hollywoodense para lo que es él. Sobre todo Shia LaBeouf, debe ser caro el pendejo, es un muy buen actor pasando un gran momento.
Sobre lo otro, las imágenes de IMDB no se ven cuando las insertás en otra página, al margen de que Maxi la puso como url y no como img.
Anoche vi “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”…zarpada película. Geniales todos, no solamente Nicholson. Me quedé pensando en la complejidad de los personajes y lo que cada uno representa, desde la enfermera “represora” hasta el indio que no habla nunca y elude la realidad de alguna manera. No sé, me quedó eso. El final me pegó, a pesar de que lo veía venir jaja.
Nymphomaniac (2013)
330 min - Drama - 25 December 2013 (Denmark)
330/60 minutos=5.5 horas :lol:
Eso no es todo:
El personaje de la ninfómana Joe protagoniza este adelanto plagado de escenas violentas y sexualmente explícitas. ‘Nymphomaniac. Parte 1’ llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.
Por ser tan larga la tuvieron que partir en dos jaja.
Se estrena en navidad? buena fecha escogieron…
Interesantes propuestas en la TV esta noche:
22h The Film Zone: The Hurt Locker
22h Sony: Run Lola Run
22h TCM: The untouchables
22h30 Sony Spin: Dracula (Coppola)
de las mejores peliculas de todos los tiempos, los actores, el ambiente, la musicalizacion, todo, PERFECTA
En INCAA Tv: Farenheit 451
En Cinemax: Guia del autoestopista intergaláctico.
Ambas ahora.