La película que vi

Alguno vio la pelicula inglesa “Submarine”? La quiero ver solamente por la múscia de Alex.

yo la vi, tambien por alex jajajaja. me resulto bastante entretenida, mirala!

Muere el actor Peter O’Toole, quien dio vida a ‘Lawrence de Arabia’ - Entretenimiento - CNNMexico.com

Se fue un actorazo. Memorable película Lawrence de Arabia.

Half Nelson
bastante buena

Vi Escape Imposible la de este año con Stallone y Arnold . Esta buena para pasar el rato , un 6.50

Acabo de ver el Hobbit, la segunda parte, genial, mas de 3 horas de unos efectos increibles, de mucha accion y demas, no defrauda para nada, ahora a esperar la ultima parte.

The Notebook. No lloré :oops:

ayer vi La Infancia de Ivan, de Tarkovsky. Termino y la queria poner de 0 de nuevo pero ya era medio tarde. Una soberbia pelicula realmente… no la pasen por alto.

La vi hace mucho, me gusto porque estaba muy lejos de ser una propaganda rusa.

tengo Stalker descargada hace años y nunca la vi de Tarkovsky… hoy capaz la miro

Que película rara esa. Rusos…

No sabía que iban a hacer el reboot de Terminator, hasta ya tienen elegida una actriz para hacer de Sarah Connor. Se nota cuando no se les cae una idea en Hollywood para seguir una franquicia o hacer una nueva, es que empiezan con Remakes y reboots innecesarios. A veces hace falta volver a empezar una saga, como hicieron con la saga de Batman después el desastre de Schumacher, pero creo que se podía seguir con la saga de Terminator desde donde estaban, el futuro tan mencionado en las primeras películas, la cosa era tener un poquito mas de inventiva y no contratar matados como Mcg para dirigirla.

Emilia Clarke será la nueva Sarah Connor en el reboot de ‘Terminator’

El otro día vi Cigarette burns que había recomendado Buancito, muy buena la verdad, nunca defrauda Carpenter. Recién me vi otra del ciclo ese, Imprint. Si son sensibles es inmirable, tiene una escena de tortura larguísima que es terrible, ni viendo al River de Almeyda la pasé tan mal. En fin, todo el mediometraje mea bastante afuera de los límites habituales, le reconozco eso.

AJAJAJA la de Miike es terrible… lo peor es que ambas las vi con mi novia, incluida Jenifer tambien… desastre.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Deberias ver algo de “los rusos”… Kubrick no dista mucho de Tarkovsky en cinematografia.

End of Wacht, muy buena… no me gusta cuando de 5 palabras, 4 son “fuck", pero igualmente muy buena la peli…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No es mala, pero no me dejó nada memorable realmente, excepto Jessica Chastain en tetas.

Mientras la iba mirando, se me vinieron a la mente secuencias de Sexto Sentido y The Happening, cuando al final vi el “directed by m night shyamalan” entendí porqué. De por sí me cae mal Jaden Smith, y me cae mal que Will Smith lo quiera convertir en estrella. La película no aporta nada. Una pena porque bancaba a Shyamalan pero en las últimas tres se fue al pasto.

Recomendable sólo para cinéfilos. Inicios de la nouvelle vague. Belmondo crack. Tiene muchos adelantos para lo que era el cine clásico de la época, pero para el público actual puede resultar un tanto lenta y vacía de argumento.

Alguien aca vio la pelicula Osvobozhdenie (Liberación)?.

Pero me encantó la película. Encima la quería ver hace rato y de pedo la enganché en cable.

Recien ahora viste la primera de Jean-Luc? Mal ahi eh… :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Cual cual? Ivan’s Childhood o Stalker?

Me vi tres al hilo de JLG

sin aliento
alphaville
weekend