La película que vi

Una que vi el año pasado y la recomiendo es Ángeles y demonios. Por momentos es un poco densa pero si le prestas atención te termina atrapando.

el otro dia vi death race, muy buena la recomiendo en especial a los que le gustan los autos. Trabaja el pelado del transportador y el negro de + rapido + furioso…

GRACIAAAAAAAAAAAS :smiley:

arranca bien, después cae y el final es cualquiera. No me gustó.

Vi…
Shrek , esta buena
El aprendiz de brujo , para mi gusto es malisima
Son como niños , esperaba mucho mas… pero safa , algo fallo en esta pelicula , nose si el argumento o el director… podria haber sido mejor

estoy viendo la de hooligans, esta bastante buena por ahora :mrgreen::mrgreen:

adhiero. con la explocion en el cielo y la caida en paracaidas del flaco se va al carajo, una lastima porque arranca bien

muy buena peli, es rara, pero despues cae todo redondo, aj

el otro dia vi death race, muy buena la recomiendo en especial a los que le gustan los autos. Trabaja el pelado del transportador y el negro de + rapido + furioso…

esta buena, todas pelis con autos hace el chabon parece, jaaja, que lindos maquinas aparecen… y los autos tambien, jaja

//youtu.be/w1Kx25_VFFc

Angeles y Demonios no es tan mal, el final si… pero entretenida. Que bajo cayo Nicolas Cage en esa peli del mago! … Che alguno fue a ver Inception o El Origen como se traduce aca? … Dicen q tiene re buenas criticas

con el tema de las vacaciones de invierno y lo lleno que esta todo de pendejos trato de evitar el cine, jaja

fui a ver grown ups…

tiene partes que te hacen reir mucho…

linda peli “familiera”

no me gusta…

recien vuelvo del cine, fui a ver shrek en 3D :oops:
Lindaaaa

espero…

Termine de ver “Desde mi cielo” , en realidad no la vi toda porque me saltie un par de partes porque soy la cagona numero 1 pero alfinal termine con lagrimas es linda
SE LAS RECOMIENDO MIRENLA

Es muy tristona esa
hay un momento que medio que se va al joraca
pero está buena

todo el mundo dice que “el origen” o “inception” es demasiado buena, acá se estrena el 29 de Julio
pero (chicos, el pero no va, disculpenme) por ejemplo en imdb tiene 9.3/10 65,057 votes que es re buen puntaje jaja
dicen que Nolan otra vez hizo maravillas

Mal.. es muy bueno el puntaje. Pinta más que bien.

PD: El pero estuvo de más :stuck_out_tongue:

yo me voy de cabeza al cine cuando venga, encima en el rancking de la IMDB esta 3º, detras de Shawshank Redemption y El Padrino. a “El caballero de la noche” la había puesto en el primer lugar, pero fue decendiendo hasta el 11º

La vi ayer, tiene partes buenas… pero es más para chicos, esta bueno el mensaje que te tira…

descarrilados, muy buena peli, muy buena jennifer, jaja