La película que vi

Es muy buena pelicula, pero tenías que haberla visto completa.

Esa me la vi hace un par de años en cine, todavía me acuerdo que me pidieron documento porque era para mayores de 18 años jaja, es muy buena y que bueno que esta Clive Owen :P.

Muy buena descarrilados , la vi hace como 5 años

Ayer vi por segunda vez La decisión más dificil, excelente pelicula por si alguien la quiere ver y también vi The perfect game que esta bastante entretenida.

sí, buenisima.

Dragon ball z los androides del futuro.
9 puntos
muy buena los androides se divierten matando gente, y destruyendo cosas, y ciudades.
mientras los guerreros z estan todos muertos(menos Gohan y Trunks) luego muere Gohan, y Trunks queda agonizando, y se salva de pedo, luego viaja al pasado, y se sabe la historia actual.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gohan queda manco re grosa

ayer vi viaje censurado, es genial… no me canso de verla

termine de ver 2012 :lol:
No es taaaaaaaaaan mala como me habian dicho

Yo tambien acabo de verla, que casualidad.

Muy pochoclera, muy flashera por momentos, hace recordar a “el dia despues de mañana”, pero se puede ver y entretiene un rato.

Ayer vi la de Hooligans porque vi que aqui se hablaba muy bien de la pelicula
Tiene cosas bastante Interesantes
Aunque siendo sinceros yo siempre quise ir al Estadio del Arsenal , al Teatro de los sueños, o Wembley,Pero como que Esta pelicula me esta haciendo dudar :oops::confused::expressionless:

Por cierto Se Menciona que Todos los Equipos de Europa Tienen Barra, Pero Ayer me quede pensando, Como se llama la Barra del Real Madrid?

ultras sur creo

Recién terminé de verla. Peretti CRACK :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

muy buena 9 puntos.la parte donde sele para el amigo cuando estan contando una historia tragica, mató :lol:.

Recién termino de ver REC, uff, muy buena peli española, ahora tengo que ver la segunda parte aunque estuve leyendo muchas críticas y digan que comparada con esta es un desastre.

Che hace un tiempo habia visto una pelicula argentina sobre un campesino que adoptaba a un dogo. Me acuerdo que el tipo hiba manejando en la camioneta por la ruta y el dogo iba sentado al lado de el. Alguien se acuerda como se llama?

El perro, una historia de instintos y amistades.

maxi sos una maquina de ver pelis, aguantaaa :lol::lol::lol:

Esssssaaa, gracias :mrgreen:

:P:P:P

Hace un rato vi “Como si fuera la primera vez”. Un clásico, Adam Sandler(GENIO) se enamora de una chica que tuvo un accidente y por eso pierde la memoria cada vez que se va a dormir, se olvida de todo lo que ocurrió el día anterior entonces él la tiene que tratar de conquistar día a día, es muy buena :mrgreen:

//youtu.be/V1bFr2SWP1I

a mi me mata la parte q la mina viene x la ruta y adam sandler hace q lo estan "robando"cdo lo vi x primera ves me descotille de la risa