La película que vi

Pero en la 2 el unico que sigue que actuaba en la 1 , era el que laburaba en una empresa de seguridad , sino me equivoco.

La parte que llegan a la estacion en Manchester y el le avisa q los estan esperando , a ese flaco me refiero.

Esa pelicula es una garcha, no asusta a nadie.

El que los traiciona ? , tambien esta el viejo que mata al que se parece a Benzema

No no , ese es Bowen.

Ahora me preparo un cafe con leche y la miro online xD , solo vi el trailer

Genial la peli Hooligans, la ves y tenés ganas de cagarte a piñas con cualquiera (?)
lo mejor es la canción que te queda grabada en la cabeza jajaja

en la 2 aparecen 3 de los GSE (los del West Ham) y 3 de los del Millwal creo
y se matan a piñas en la cárcel, etc…lo mejor es el doparti de fútbol jaja
y creo que los que aparecen si aparecen en la 1ra, pero están mucho más secundarios

No me gusto la 2 :confused: , la uno 100 veces mejor

Yo no la vi la pelicula Hooligans…
Tienen para dejarme un link para verla online con calidad medianamente aceptable?
Gracias.

La 1 o la 2 queres ? xD

La 1 :smiley: y larissa riquelme :smiley:

Taringa! - Hooligans on-line subtitulada

a alguien le gustan las pelis de Cowboys??? recomienden…xd

Muchas gracias Julian.

Hoy enganché por cable Irene, yo y mi otro yo…

:lol::lol::lol: lo que me cagué de risa, la puta madre. La parte que al flaco se le reseca la boca por las pastillas…

me quiero matar puse el cd de la peli " Desde mi cielo" y me salto error me quede con las ganas de verla encima en esta compu no puedo descargar nada :frowning:

me encanto esa peli, la vi varias veces, me gusta como esta filmada, el no saber un joraca, pero al gordo con la camara en un momento le daba una piña… jaja

Hooligans 2 no la recomiendo para nada, es MALISIMA, nada que ver con la primera que esta terrible!

La 1 no tiene comparacion, la 2 no me gusto para nada, usaron el cartel de la 1 para hacer una 2 que no tiene mucho que ver. pasan toda la pelicula en la carcel ademas.

Terrible la cancion:

//youtu.be/R-FYQAqAyW8&feature=related

Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009
Cine Adicto – Peliculas Online

proba mirar pelis por ahi

Acabo de ver : Deja Vu , Me encantó… la verdad me atrapó toda la película, es muuuuy flashera, podés llegar a no entender nada y de repente te caen todas las fichas, la recomiendo.