La película que vi

Cadena de Favores es casi tan conocida como Titanic :twisted: y es excelente, claro.

De terror: Cementerio de animales. No sé si me da miedo por lo que me traumó de pendejo o si es zafable en serio.

actividad paranormal

:lol::lol::lol: que le de miedo dijo.

:lol::lol::lol:

el final es una mierda :evil:

estas equivocado cristian. La gente que diga que es una cagada puede decir que es una cagada y no tiene porqué ser patetico el argumento. Eso es para vos, para vos es patetico, te falto poner eso al final.

Recién termino de verla, para el que no la vió y quiere reirse un rato se las recomiendo :mrgreen::mrgreen:

Muy buena película… la tendría que ver Crlos Menm :lol:

además de Emi y Santi :twisted:

me mire Cindirella man o El hombre que no se dejo tumbar…me parecio muy buena…nose si alguien la vio

La tengo pero no me llamó la atención para verla… Voy a hacerte caso y la voy a recomendar, no me defraudes :stuck_out_tongue:

me dijeron que grown ups es muy buena, alguien la vio?

Uploaded with ImageShack.us

Recién termino de estar tensionado más de 1 horita con esta peli… La historia de una mina que en un pueblo era conocida como el ada de los dientes ya que le regalaba monedas de oro a cambio de sus dientes a los chicos del pueblo, el tema es que un día se le incendia la casa y queda con la cara toda quemada y se hace una mascara de porcelana y no puede salir durante el día por la luz, en un momento desaparecen dos chicos misteriosamente y le echan la culpa a la mina y la cuelgan en el medio del pueblo y al otro día aparecieron los dos pibes perdidos sanos y salvos, ahí arranca la peli y se van a cagar las patas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pinta bien

Maradona by Kusturica la vi mil veces, pero recién la volví a ver, me gusta bastante, sobre todo algunas reflexiones de Kusturica sobre Maradona. Después hay un mano a mano con Maradona muy interesante, es probable que se enteren de cosas que no sabía y que no las pasan por ningún lado más que la película (anécdotas sobre todo). Se puede apreciar también la influencia de Maradona mucho más allá del fútbol, más específicamente en la política.

Uploaded with ImageShack.us

Recién termino de ver Hooligans: espectacular, 10 puntos. Charlie Hunnam es un GENIO.

Me dijieron que la segunda parte no le llega ni a los talones a esta primera entrega pero en estos días la voy a ver…

Que buena pelicula… como te gusta ver peliculas a vos che :slight_smile:

la parte que elñ diego le dice" sabes si no me hubiera drogado , el jugador que huebiera sido , yo …"

jajajajajajaj es un grande

tengo que verlas.

Holigans está muy buena.

Me volvi a ver Resident Evil 3…

Soy el único enamorado de Alice? :stuck_out_tongue:

Hooligans espectacular , quiero ver la 2 que supuestamente estan todos en cana