La película que vi

Disculpá pero si yo pienso que la película es una cagada no tiene por qué estar bien o mal, es una opinión. :roll:

Y en que te basarias para decir eso?

• que no explica el porque del monstruo?
  • que no tiene un comienzo explicativo de personajes?
  • que no tiene final feliz?
  • que no revela el final?
    Si esos son los argumentos para decir que es “una cagada”, tu argumento es patetico.

No solo eso… si miras la pelicula con detenimiento, a lo largo de esta se explica absolutamente todo.
En pocas palabras, no entender no es excuza para determinar que es una cagada…en ese caso, uno seria un idiota.

Saludos.

Es una mierda Cloverfield, una MIERDA.

Lo unico malo de la pelicula es le monstruo berreta. Pero despues la trama y la manera de filmarlo me parecen muy buenas

Jajaja BigBoss, estás un poco pasado de rosca? te digo porque yo cuando me doy hablo así como vos :stuck_out_tongue:

No dije que fuera una cagada, dije " si para mi es una cagada…" poniendome en lugar de la gente… la pelicula me parecio chota por el monstruo y los monstruitos… lo del final feliz que tiene que ver ? :expressionless: te hiciste un poco la cabeza solo con eso, o lo inventaste de la nada…

saludos…

y fijate el puntaje q le puse ,antes de bardear =)

Yo tambien la vi y esta muy buena la peli, no me imaginaba ese final…

La trama no me gusta, pero la forma de filmarlo si.

Me vi Marley y Yo con mi novia, se me pianto un lagrimon. Que buena pelicula. Me vi tambien Papa por un dia de cabre y lopilato, HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE. Y Caso 39, MUY buena.

No, no confundas. El mensaje no fue para vos. Fue en “suposicion” a que una persona opine que es “una cagada” sin ton ni son.
No te conteste a vos puntualmente. No entendiste el mensaje.
Vi el puntaje que le pusiste antes de contestarte, por eso mi respuesta fu a una suposicion que creo estaba clara… de otra manera seria incoherente “es una cagada = 7,5”.

Pd: Si me conocieras en el foro no me preguntarias ese post data, esta claro por tus apenas 36 mensajes.
Saludos.

Cloverfield está buena la primera vez que la ves. La segunda…

+1
y la he visto 4 veces :ahorcado:

vi [i]Inception[/i] (2010) anoche, muy buena…

Cadena de favores

Increible pelicula por dios… le pongo un 9, la acabo de ver por la tele , terrible

Alguien la vio?

La trama ?? , que otra trama se espera para ese tipo de peliculas , es cantado.

Es maleeeesema x todos lados.

No, pero la voy a pedir :stuck_out_tongue:

Vi el avatar de Heinze y me acorde de la pelicula “Elephant man”. Es una peli bastante vieja, basada en una historia real, muy pero muy triste, vale la pena mirarla, es excelente.

La historia está basada en hechos reales y narra la historia de Frederick Treves (Anthony Hopkins), un eminente cirujano profesor de universidad que queda impresionado con Joseph Merrick (John Hurt), quien nació completamente deforme a causa de un accidente que tuvo su madre antes de darle a luz. Esas deformidades le hacen ser la monstruosa estrella del circo ambulante que dirige su dueño, quien lo maltrata y le hace vivir en las más penosas condiciones.
El profesor Treves se apiadará de él y descubrirá que John Merrick es una gran persona, muy educada, amable e inteligente.

Foto de Joseph Merrick cuidado porque puede impactar

Terrible. Esa también la voy a pedir :oops:

Pedila , es terrible… se me cayeron lágrimas al final :oops::oops: me puso re maricon la peli :twisted::twisted: ya me la estoy bajando :slight_smile:

Tengo ganas de ver una peli que me de miedo pero posta , que recomiendan?

Terrrrrrible pelicula, la vi hace bastante. :oops:

Dia y noche, que pelicula malaaaaaa, horrible no me gusto.

+2

Que pedazo de garompa el bicharraco ese. Parecia hecho con papel de diario y plasticola por el tipo de ArteMania. :lol:

Sacando el Exorcista son todas medio pelo. La ultima pelicula que vi de terror fue REC I y II. Safa pero nada del otro mundo.