La película que vi

No tenía ni idea de esa película. Ya la estoy bajando, gracias por el dato.

Ayer vi Thor. Me encanto.
Igual, por mas que me contaron, no tengo la mas puta idea que es eso despues de los titulos.
Incluso, al final de todo hay otra escena, mas romanticona.

Anoche vi Tesis sobre un homicidio; con los cabos sueltos q hay te podes hacer otra película…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Muy buena, alta historia me pareció. Lo único que odié fue al protagonista, demasiado madera actuando para darle el papel principal. Altamente recomendable para los que le gustan este tipo de películas.

Alguno compra la revista de cine “La Cosa cine”? Yo la sigo en face y suben cosas buenas, pero para comprarla tengo que suscribirme así me llega a San Fco. Pregunto para ver que onda si encargarla o no…

PELICULON!

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

A mi me llega por mi mujer, sale 30 mangos. No la pagaria, eso seguro.

Vi “Being John Malkovich”, no se si es una obra maestra o una terrible boludez.

Están dando Los Intocables en TCM. Un clásico, al que le interese…

Que excelente esta la pelicula animada basada en el comic, encima tiene una banda sonora muy parecida a la de hanz zimmer, Un batman muy sanguinario, es un 10.

Te viste las dos partes? La segunda es tremenda

Vi està, esta buena

Hoy voy a ver Gravedad en 3D, última oportunidad que le doy al que pone las críticas en CinesArgentinos…

Vi los avances en el cine parecia buena

Anoche fui a ver “El quinto poder” , bastante aburrida. Buen papel de Cumberbatch como Assange.

La deje para esta noche. :smiley:

Al final terminé viendo Cuestión de tiempo, comedia romántica, mi puntaje:

Pero está buena o no???

Tiene, por momentos, notas buenas que las rellenan con boludeces y tienen notas chotas y las hacen chotas, no se calientan para remarla un poco, directamente la mandan igual sabiendo que es una mierda (la nota).
Ahora tengo la ultima, con Thor y En llamas. La nota de Thor es una boludez (se hubieran esmerado) y la nota de En Llamas es mas completa.
Despues hay notas de doble pagina de pelis que ni fu ni fa, pero deben estar porque la distribuidora paga la publicidad y ellos ponen la nota. Se nota lo mercenarios que se volvieron.

muy buena, vi las dos partes, segun lei, la nueva “batman vrs superman” tomaria algo de este comic, no se que tanto