La película que vi

A lo mejor el avión que la va a buscar cae en medio del océano, ojo. (?)

Si te van ese tipo de películas mirala, es indispensable(?).

De donde la bajaste?

The Warriors [1979] 720p BRRip x264 [Zeberzee] (download torrent) - TPB

todavia no la vi.

(no me puteen)

:slight_smile:

Hoy fui a ver Thor 2 , zafa . Alguien me explica el final en spolier ^^

Jaja yo igual me hago el pija pero la vi bien recién hace un par de días, es otra de esas pelis que vi de pendejo y no me acordaba casi nada, solo que me había gustado. Me encantan las películas con esa temática nocturna, callejera y de patotas(?).

edit: ahora que orejano usó la palabra en el post de abajo lo aclaro, no quería poner “patotas”, quería poner “pandillas” pero no me salía la palabra.:lol:

The warriors y American Me son LAS PELICULAS A VER del mundo de las pandillas en norteamerica.

Anoto American me, ni sabía de la existencia de esa peli.:mrgreen:

Blood in, Blood out la viste?.

Todavía no pero ya la tengo descargada. Justamente el otro día le pregunté a juano estivo cómo se llamaba porque él la había recomendado hace un tiempo. En estos días la veo.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

La vi el otro día, si bien está bueno el giro que tiene la peli y en varias partes me reí, tiene demasiados clichés hollywoodenses y no me gustó como se desarrolla el final. Igual se los sigue bancando a los dos muchachos estos.

Y Rumble fish tambien che.

Esta buena.

que buen juego para ps2 the warriors

estoy a 2 hs de ir a verla, te comento despues, igual, antes de verlo, lei que…

es un adelanto de “los guardianes de la galaxia”, una de las proximas de marvel
Guardianes de la Galaxia (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace mucho no entraba a comentar una peli acá, recién vi “The Prisoners” (2013), muy buena, me gustó bastante.

Estaba bastante al pedo los últimos días y vi un par de películas. Como soy mas de series siempre ando viendo cosas viejas, a menos que vaya al cine. Vi Piratas del Caribe 4 y Fuga de Alcatraz (re vieja). La de Eastwood buena ahí, y la otra medio pelo, como la 3.

El chabón que hizo Prison Break se afanó bocha de cosas de Alcatraz, que hdp

Ayer vi The Green Mile, me encanto.

Que flaco que estaba Dale(?

Muy buena.

Adhiero a la critica. Viéndola no podía dejar de pensar en Piratas de Silicon Valley; un biopic mas viejo de Jobs y Bill Gates. Si te interesa la temática es muy interesante, y mucho menos chupa culo y oportunista.