Recién, vi la segunda parte de The dark knight returns…
Que obra de arte, Frank miller si que saco historias de batman únicas, que lindo seria que la película que se viene de los dos la adapten basándose en este cómic, aunque creo que no va a ser así, ellos van a dar mas protagonismo a superman, y ben affleck tiene todas las de perder como para tirarse mas por su lado la película y que se gane a la gente.
Volviendo a la animación, de lo mejor que vi, incluso le gana lejos a la de Batman year one que salio hace unos años. Espero que cada tanto sigan saliendo películas así.
La vi recién y entre a comentar porque estoy re cebado, casi me revienta la vejiga por no levantarme a mear el termo de mate que me calve en los primeros 20 minutos. Hacia mucho que no me gustaba tanto una de este estilo de suspenso. Wolverine y el príncipe de Persia saben actuar.
La encontré online bastante bien la versión pero les recomiendo esperar algo mejor.
Te cagas de risa, hablan de cine como si las notas las escribiera Forster. Le dan con un hacha a las pelis pochocleras y se babean con peliculas que apenas llegan al cine. Es la antitesis de la Cosa.
Gracias por tu opinión Rick! Por face me dan ganas de tenerla en las manos pero ahora que veo eso de las notas chotas no se si me animaría a comprarla… Encima para el interior el “paquete” más chico es de 3 revistas…
Señor GALE: Ese Bats es uno de los mas grosos de todos los tiempos (haciendo honor a la imagen). Le recomiendo profundamente y de corazón que vea esas animaciones, en lo posible en HD o lea los comics escritos por el genial y fantástico Frank Miller (acá me saco el sombrero y hago reverencias mahometas en seña de adoración). Es un sacrilegio no ver o leer TDKR 1 y 2. Incluso hay spoilers muy importantes en esas historias escritas hace unos años atrás que al día de hoy y dentro de los New 52 se pueden ver plasmadas.
Btw: Gale, fijate mi avatar, ese es el Bats de TDKR.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Por lo que ando viendo ni en pedo esa estética se va a ver en la nueva peli de Bats y el superbobo. Incluso ambos trajes van a estar acorde a lo que se viene dando desde 2011, una remodelación total basada en los New 52.
De las pelis tengo que buscarte los torrents. Antes tengo que saber en qué calidad las querés, si en 720 o 1080. Chiflá cualquier cosa.
Y si los querés en papel (esto se merece el comic físico, de hecho yo los tengo), nada mejor que Parque Rivadavia, o alguna de las comiquerías que hay en internet, estimo que estarán muy caras.
Hoy vi The long goodbye, esta buena la pelicula y tiene a mi criterio uno de los mejores personajes que vi (el principal) es un genio jaj,
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Aaaaaaaaa jajajajajajja acabo de ver que el actor era el padre de Ross y Monica en Friends, me sonaba de algun lado. Listo es la mejor pelicula de la historia.
Mañana voy al cine a ver En Llamas , dicen que ta buena . Los Juegos del Hambre me parecio normal , mi hermana es re fana se leyo todos los libros y hoy ya fue a la primer funcion jaja