La película que vi

En general son mierda, pero te encontras con “comedias romanticas” como las de woody Allen, que son obras maestras.

Me vi “The World’s End” de Simon Pegg y Nick Frost

Impresionante, me encanto
El giro que da la peli es magnífico

Ojala se manden otra en algún momento

Shawn of the Dead me parece la mejor, luego esta y luego Hot Fuzz

La vi recién, me reí bastante, juega.

Alguno vio la de “cuestion de tiempo” ?

Muy bueno con la música en vivo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nefasto, pero preferi ver tetas y culos en Piraña por Space antes que a River, hasta eso me quitaron…

Hiciste bien.

Acabo de ver Clean History por Cuevana, con David Larry. Si te va ese humor onda Seinfeld o Woody Allen, esta buena. Si no, ni te gastes.

Eso hiciste con tal de no ver a River? Bien hecho amigo. :slight_smile:

Recomendate alguna peli bien grosa Juancito, o algunas mejor, ni te gastes en pensar mucho, la primera que se te ocurra de cada genero: Terror/suspenso, comedia y drama. Desde ya, muchas gracias.:mrgreen:

Ahora que terminé Breaking Bad volví con todo al cine.

Terror/suspenso: Seconds, John Frankenheimer
Comedia: High Anxiety, Mel Brooks
Drama: East of Eden, Elia Kazan

Ta luego, muchachos.

Again, chas gracias.

Ayer justo veia un especial de Bergman… de yapa te recomiendo The Hour of the wolf, cuasi terror de Bergman. Muy grosa.

Ya están bajando todas. Me gusta ir mechando bostas hollywoodenses actuales con las pelis que recomienda Juancito.:mrgreen:
Todo me sirve(?).

Me la baje por tu comentario y rancien la vi ahora. Me gusto mucho, por suerte encontré una versión buena porque las escenas son geniales visualmente. Un par de cosas que no entendí, la vida del tipo fue muy loca y por lo que vi esta basada en su auto biografía.

Che [MENTION=46762]juano estivo[/MENTION]; cómo se llamaba una peli que recomendaste hace un tiempo onda The Warriors, así de street gangs, crimen, falopa y toda la bola??

El sábado a la siesta me vi El Cuerpo, peli española. Muy buena, la verdad que te atrapa y el giro que tiene al final es genial. Eso que a mi las pelis españolas no me gustan mucho por el tema del audio, no se les entiende ni bosta pero le clavé los subtítulos y la vi joya.

Blood In, Blood Out, pero no es tan onda The Warriors, es mas realista.
Sangre por sangre (1993) - IMDb

Gracias, la agrego a la lista, junto con Boulevard nights, que también parece estar picante(?):

//youtu.be/4ny80DhwXaw

No chabón, gracias por el dato!! No tenía ni idea que habían sacado una nueva. Frost y Pegg es la mejor dupla del cine muy, muy lejos. Encima la dirige Wright. Chau, debe ser un peliculón. Si te cabe el humor de estos cracks te recomiendo ampliamente la serie Spaced, son 14 capítulos nomás.
Yo venía a preguntar si alguien había visto The bird with the crystal plumage. Hace un par de semanas que estoy bajando versiones que son berretas. La peli está hablada en inglés y en tano, pero los hijos de puta la suben toda doblada a un idioma o al otro, tanos de mierda. Pierde totalmente la esencia, asco me da. Encima parece interesantísima, una pena.