La película que vi

Jaja, apenas vi ese mensaje la puse a bajar. La voy a ver en un rato.

Vi Monsters University

Me cague todo (?

Bajes la version que bajes va a ser la misma, doblada a un ingles (o tano, ahora no recuerdo) chotisimo. Igualmente, mas alla de esa poronga, que es molestisimo lo sé, te recomiendo que la veas porque es una recontra joya.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

A mi me paso algo raro con Novecento por ese tema, llegue hasta donde pude, pero no la pude soportar mas, me la recontra bajó escuchar a De Niro con otra voz, doblado. Debo juntar fuerzas porque no puede ser que no la haya visto completa todavía.

Si obvio las de Woody Allen no califican. Dicho sea de paso fui a ver Blue Jasmine, entretenida.

Cual es la pagina de donde sacan todas las peliculas del universo?

Las que bajo están dobladas todas a un tano totalmente desfasado de la imagen original, o mal coordinado, posta que te distrae jaja. Y hay una versión en youtube con un inglés bastante rudimentario pero mejor ensamblado con la imagen. La cagada es que no tiene subs, pero voy a ver si bajo el video y encajo alguno de subdivx. De por sí el italiano es un idioma que me desagrada al oído.

Yo tengo la version full y esta doblada al tano creo… despues chequeo. Me la fume igual porque es INCREIBLE.

Sí, yo bajé la full en bluray, 4 gb al pedo. Era igual a todas las demás. Decía Ita-Eng el archivo, pero era toda en el mismo idioma, no entendí eso. Qué manera de cagar una obra maestra del suspenso.

Mirala igual boludo.

Vi la ultima de The Wolverine, muy buena, me regusto.

El indomable Will Hunting (1997) - FilmAffinity

Me gustó mucho, bastante predecible pero es entretenida y la historia es muy linda.

9/10

Jaja no, no por más hijos de puta que haya al Millo se lo ve siempre. Pasa que el horario del foro está una hora adelantado esa foto la posteé antes, a Trainspotting la vi banda de veces ahora hace mucho que no pero es una gran película, gran.

Con qué las reproducís? El Media player classic en el menu “view” tiene opción language, me pasó de bajar pelis y que ahí tengan idioma original/doblajes.

Ahí vi eso que decís, pero lo único que hace es modificar el idioma del menú del programa.

Ja posta? ahí me fijé en una peli que tengo y si no tiene 2 idiomas no puedo clickear en language.

Ahí me hiciste investigar y descubrí la cuestión (?).

Ahora sí, se escucha a la par del audio original, al menos las partes que son en inglés. Seguro que también las tanas van a estar dobladas pero bueno, todo no se puede. Gracias, comandante.

Ahhh un secreto tenía. Bien ahí.

Una cosa, si bajan el dvd full, pero lo reproducen no como dvd sino como los archivos video_ts todos juntos, hay veces que no se reproducen los otros audios o los subs… a mi me pasa. Cuando la ripeas al dvd ya sí se pueden modificar, a veces me pasa con algunas peliculas… no sé porque es, ni sé si ayuda en la duda (?) pero bueno.

Termine de ver Requiem for a Dream , me gusto , muy buena

ISatChannel
Nos vamos a vivir al bosque y llevamos un disco de Eddie Vedder. INTO THE WILD, de Sean Penn. 00.55 AR/MX/CO/PE, 02.55 CH/DTVAR.