la rubia con el palo de escoba ya la hacen valer. el estilo, por lo que se ve, me hace acordar a balada triste de trompeta.
Tengo entendido que la rubia del trailer de Ricky trabajó en esa que decís vos.
está hermosa. le veía cara conocida (?)
Carolina Bang… le entro como kirchnerista a lo ajeno.
Iba a decir lo mismo. Gran peli esa… y la mina es hermosa, además de destilar putez de la buena.
Acabo de ver El Aura …
Me dejo una impresión buena, como q esperaba otra cosa, más drama y saber algo más de la vida de Darín, como q fue una peli común, con muy buena música y actuaciones … Pero después me puse a pensar q el personaje de Darín tenía la re-memoria, no se olvidaba de nada el chabón, entonces el 3er guardia, llevarlos al cuarto con las herramientas, lo tenía todo más q planeado, peliculón !!
En la facu nos pasaron Invictus , ya la habia visto . esta buena , un 8
El cuarto contacto la empece a ver en la escuela
A ver si al rato la veo completa, porque es de esperar a verla hasta el proximo miercoles, como que no da
Empezo interesantilla
Estoy viendo Taken la que secuestran a las minas en París por FX. a ver que onda
Malisima pero me entretuvo un viernes nefasto
estos dias de vacaciones anduve viendo un par de pelis, que me acuerdo ahora
la pasaron en el micro… para eso nomas, pasar un rato, safa, pero no le pidas mas
esta buena, tiene accion y esta interesante, tiene varios flashbacks a las viejas pelis de star trek
buena historia, algo flojo a mi gusto el final, venia muy bien y fue algo “clasico” el final
de nuevo, en el micro, un amigo descubre que la mujer de su amigo le mete los cuernos y todo el lio empieza, dos tipos que no me llaman la atencion para ver sus peliculas, una comedia romanticona, con ese tipico toque de drama
hace rato la habia bajado, es entretenida, no me parece que supere a la primera
me gusto, mas gore que la anterior… como crecio hit girl :twisted: y tambien… night bitch :twisted::twisted: , buena, entretenida
El Ilusionista (2006), la película más predecible que he visto en el año.
Ya termine de ver el cuarto contacto/the fourth kind
6 de 10 hay cosillas que la hacen interesentilla
recien termine de ver “the millers”, esta buena, es mejor que varias de las ultimas comedias que salen ultimamente, con buenos gags… y jennifer :twisted::twisted::twisted:
por dios!!!
Es la comedia romantica el peor genero de la historia del cine? O lo superan los musicales?
Los musicales, la comedia romántica, algunas son buenas para pasar el rato.
Van a pasar Thor por Fox, no la he visto y viendo que mañana salimos a cine a verla, poniéndome al día
No. Los musicales por mi parte no me gustan.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volvi a pisar un cine despues de 9 años y 9 meses!!!
fui con una amiga a ver Lluvia de hamburguesas 2 en 3d
recien vengo de ver
muy, muy buena, zarpada las escenas de los autos, el accidente de lauda, si uno no supiese que fueron hechos reales, podria pensar “que buen guion”, muy bien hecha, hasta Thor safa actuando como hunt
Fui a ver gravity, muy buena, me atrapo la peli.