La película que vi

Pasa algo interesante después del minuto 40? Avisá, porque hasta ese punto es una conjunción y yuxtaposición de escenas sin sentido y desagradables a la vista. Genera convulsiones. Y mirá que lo banco a muerte al loquito ese, a la mina no, es un traba horrendo que siempre me caýo para el culo.

Vi Driver, la de Ryan Gosling. La película esta buena, te atrapa en todo momento. De él no hay nada que decir, es un fenómeno

Vi bourne la 1 . Ni fu ni fa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante Pulp Fiction

Sos una lacra.

2pame la 3,14ja.
Qué duda tenías con la de Tim Robbins basura? Encima que te pregunto no me decís, maricón.

Despues te digo, loshi.

le encontre mas de una interpretacion a todo el viaje que se come Jacob entre la vida y la muerte. No sé.

:lol::lol::lol:
que miserable, encima se enoja… :lol::lol::lol:

La idea de la película estaba buena, estaba basada en un guión de Tarantino, q después el forro de Stone reescribió y salió esa garcha.
Lo interesante viene creo q en la última hora/40 minutos, aunq mezcladas con todas esas escenas yuxtapuestas espantosas.

Q tal es El aura ?? me dieron ganas de ver alguna argentina preferiblemente de Darín y no se cual

Es la mejor película argentina de la historia.

Vi Critters 1, 2, 3, y 4, toda la saga. Las recordaba estilo Gremlins, pero no, son mas sangrientas, me gustaron mucho; tienen muchas escenas graciosas, medio que te cagas de risa toda la peli. Y viendo las 4 al hilo, hay un par de personajes que atraviesan toda la saga, el guion no es un descuelgue. Hoy día serian un clase b, pero igual un golaso.

[spoiler]

[/spoiler]

Justice League: The Flashpoint Paradox. Comiqueros: PROHIBIDO PERDERSELA. ES EXCELENTE.

Me cagué de risa.

La última que vi fue ‘Law Abiding Citizen’ en I.sat. Muy buena, sólo que me pareció injusto el final.

¿Dónde la viste?

La bajé por torrent.

No la pude terminar de ver. Mala con ganas. Que manera de desperdiciar la oportunidad de tenerlos a De Niro y Norton en la misma película. La anterior que habían hecho, “The Score”(donde además sale Marlon Brando) no es nada brillante, pero al lado de esta es un peliculón.
Que Mila Jovovich se ponga tetas. Con eso que tiene no puede salir en una película haciendo topless.

Opino bastante similar daba para muchísimo más la dupla De Niro-Norton, igual la vi doblada y eso ya baja varios puntos en mi caso.

Un amigo me taladro la cabeza con esta pelicula y hoy la voy a ver, de una. Alex de la Iglesia y Carmen Maura en una peli de brujas bien gore, si no me rio con esto…

//youtu.be/f3uBdsog0no

Ah no lo que está la rubia.
Vien2.