La viste? Ayer lei que tardaron 4 años en hacerla!! :S .
La mejor serie adolescente(?), sh.
La viste? Ayer lei que tardaron 4 años en hacerla!! :S .
La mejor serie adolescente(?), sh.
Gravedad? si esta rebuena
Pd: En el banner de la derecha me aparece la propaganda del quilmes rock con tan bionica, ya esta viejo cerremos todo y prendan fuego el server
jajaj no tenes ni idea de cine(?)
soy re capo, leo el amante (?)
La quiero ver para sacarme la duda de si es buena o no, me da mucha intriga en serio jajaja
El Rey León en disney, es muy fuerte verla después de tantos años
La última que vi fue ‘The Purge’ en el cine con mi cuñado :lol:
Está pasable. Me pareció bastante buena porque verla en el cine es diferente. Es muy corta, pero tiene el tipo de contenido que me gusta a mí: tiros, acción, suspenso, demencia, fábula, etc. Por lo que vi le fue bien en las taquillas -no tanto así en las críticas- y habrá una secuela. Difícil continuarla con la misma familia.
Nooo, ya termino Ahora esta el raton. Cuando salio en 3D en el cine fui. Que linda peli
jaja
es un peliculón
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
yo también la vi en cine, me pareció pésima. Fue la primera vez que me planteé irme del cine antes de que termine… pero no había ido solo y no podía :lol:
Bueno…evidentemente la equivocada soy yo jajaja
Descomunal, pero sigo teniendo varias dudas, si alguien la vio, lo charlamos (?).
Esta noche voy a ver dragon balllllll
A mi tampoco me gusto Gravedad
Me gustó, tiene partes graciosas y sangre como a mi me gusta. Lo buena que está Chloe y como me hace cagar de risa McLoving, ya con verle la cara me hace reir.
Maldita y sensual Mia Wallace, bah maldita y sensual escena!
Yo la vi. Me gustó bastante en su momento. Qué dudas?
---------- Post Merged on 05-11-2013 at 00:14 ---------- Previous Post was on 04-11-2013 at 23:43 ----------
Vi 40 minutos de Natural born killers y la tuve que sacar del embole. Pensé que iba a ser un peliculón estilo Pulp fiction y es una reverenda garcha.
The Deer Hunter en Encuentro, sintonicen muchachos.