Hoy vi Turbo, la del caracol fanatico de la formula 1 jajaja Zafa!
Fui al cine el jueves a ver Elysium y la pelotuda de la minita con la que fui, nos hizo llegar tarde, asique tuvimos que ver esa peli. No sabia ni de que se trataba, me meti solamente porque actuaba Hanks. Empezo y a los 15 minutos casi me levanto y me voy. Pero la verdad que es una muy buena pelicula. Un poco lenta al principio pero muy buena.
Anoche vi Siete Almas en Telefe que no la había visto aún, se me hizo difícil de entender el primer cuarto pero después termina siendo una gran película. Me termino gustando mucho, sobretodo la forma en la que esta contada. Me la bajo que este doblada así que en los próximos días la volveré a ver con subtitulos como debe ser-gio.
Yo le dije lo mismo a mi novia jaja. Los efectos son una guasada, pero siempre somos el ultimo orejon del tarro. Yankis hijos de puta.
La fui a ver hoy , me gusto , quizas como dijo uno x ahi , se hace medio lenta a mitad de peli , pero todo el desenlace final es terrible , te mantiene tenso hasta las pelotas.
Y Hanks , al final de la peli… mamita (nudo en la garganta). Que tipo crack.
Hoy vi la de Tom hanks que esta atrapado en un aeropuerto, creo que se llama la terminal.
Entretenida, habia escuchado mucho de esa peli, pero nunca la habia visto, aunque al principio me saco de quisio al final me entretuvo
No puedo creer que no me haya dado cuenta que era Catherine Zeta Jones, hasta que busque quien era la vieja buena en internet
La empecé a ver creyendo que iba a ser una mierda y al final me gustó. Quizás ayudó el hecho de que me encantan las batallas medievales.
vi Blue Jasmine, la última de Woody. está buena, de las ultimas que vi suyas una de las que más me gusto.
a cate blanchett la amo, no me importa que tenga 85 años (?), me parece lindisima. y la rompe, es lo mejor de la película.
En TCM dan El Exorcista la posta a las 22hs. Viendo.
Que locura Pulp Fiction, si hay pelicula que no me canso de ver es esa. Junto con Reservoir Dogs y La Naranja Mecanica, son peliculas que veo cada tanto y las disfruto como la primera vez.
Cuevana ya no me gusta una mierda, la mitad de las peliculas (y no son peliculas dificiles, hasta algunas son clásicos) que quiero ver, no están indexadas. Me tiene las bolas llenas, y buscando por google es todo muy medio pelo.
Si algún día tengo guita, voy a llamar a un decorador o alguien que se encargue de todo lo que tiene que ver con el interior de las casas, incluyendo las luces, y le voy a decir, “viste el padrino I Y II?, bueno, quiero que la iluminación de mi casa sea como la iluminación en los lugares de esas películas, aunque no se vea un choto, ok?”. Las encuentro visualmente orgásmicas a esas películas.
Acabo de ver El Origen (Inception), recomendada por mi madre hace bastante tiempo. Excelente película, me encantó, hace mucho que no veía una pelicula que me genere suspenso de verdad. Y tiene de esos finales que a mi me gustan tambien.
Que poronga se volvio Cinecanal. Sobre que pasan todo traducido, ahora mutilan las peliculas.
Sigo insistiendo, los dramas de Woody de los 80 me gustan mas que cualquier cosa de el, para mi es su mejor epoca por lejos. Ayer vi Another Woman.
Cinecanal se vendió
al barrio de Lanus,
el barrio que lo vio crecer,
ya no vino nunca más
por el bar de Fabián
y se olvidó de pasar
películas subtituladas…
vi 20.000 besos, que se yo, me gusto mucho
Mal. Universal prácticamente igual, no me dan ni ganas de enganchar algún capítulo de Dr. House o La Ley & el Orden UVE doblados.
Hace poco pasaron Van Helsing, mamadera, cortaron todas las escenas cuando se transforma en hombre lobo o en vampiro, pero todas las escenas de “violencia” las editaron. Un asco.
L&O UVE… paso, muy deprimente para mi gusto. Me quedo toda la vida con la L&O original nomas.
No sabes que paso con L&O Los Angeles? pintaba buena, y de hecho vi un par de capítulos muy interesantes.