A mi la original no me agrada, la UVE todo lo contario, casos duros y finales poco felices pero eso me gusta. La versión LA duro sólo una temporada, estuvo buena por cierto.
Ayer vi soy leyenda. No me gusto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi The Machinist. Maso
La última que vi fue Now you see me… conocida acá como “Los ilusionistas: Nada es lo que parece”. Al principio parece medio pedorra, luego cada truco te va a atrapando y más cuándo ves actores como Morgan Freeman y Michael Caine…, pero el final me pareció una cagada. En resumen para mi es un 6.
seee… que desastre eso… no tiene sentido pasar una pelicula de esa manera
Editas una teta? bueno, a esa hora se entiende. Editas un cuchillazo en el cuello? bueno, ta bien. Pero cortar como Dracula se transforma o como el otro se convierte en hombre lobo, bueeee…
Y no es la primera vez que pasa, ya vienen derrapando hace rato, especialmente cuando la villada decidio que quiere ver peliculas en idioma latino.
yo dejé de verla… y con lo que me gusta kate…
Que raro es que manden esa posta, porque en American Pie por ejemplo no censuran las tetitas… por suerte.
HBO y NADA MAS.
Vi Man of Steel
Que película de mierda
Un dia como hoy, no puede faltar. (?)
Contratá a Gordon Willis.
Apodado “El príncipe de las tinieblas” por su afición a usar sets oscuros y el negro intenso; super famoso por su participación en las películas de El Padrino, Gordon Willis es reconocido por su cinematografía innovadora con la cual ha merecido dos nominaciones a los Oscar y un montón de respeto.
Su trabajo en las películas de El Padrino fue legendario y sus innovaciones incluyeron el uso del brillo intensamente caliente, la imagen difusa y el color ámbar para representar escenas nostálgicas del pasado.
Gordon Willis se inventó ese tono oscuro, particular, que hace apenas visible el lugar donde El Padrino se ocupa de sus negocios y de su familia, y que contrasta con la iluminación natural de las fiestas de iniciación de cada película. Todos querían ver los ojos de Marlon Brando y, sin embargo, él se rehusó pues, además de ocultar el maquillaje del actor, lograba ocultar los verdaderos pensamientos de ese personaje misterioso y poderoso: “uno ve a un ser humano misterioso que está pensando en algo o está por hacer algo, pero uno no sabe qué es lo que ocurre”, recuerda Willis. Lo que para muchos la subexposición significaba una decisión aterradora, se convirtió en una técnica de iluminación, ‘el arte de la subexposición’. Es probable que se haya pasado un poco, pero como él mismo dice: “creo que Rembandt se pasó algunas veces”.
Tengo para ver Novecento.
No hay una mierda en netflix ya me las vi todas casi . Decir que saque un mes mas gratis, algo voy a enganchar
Hoy 00.30 en tcm pasan el padrino 2. fiesta
Uy por dios, me pongo loco cuando le sacan escenas a las películas, me dan ganas de romper todo, te juro que eso me hace mal a la salud. Lo hacen para adaptarlas al “todo publico”. Los directores ven eso y se hacen harakiri.
Aguante i-sat.
Anoche, por Europa Europa, pasaron Cassanova, con Donald Sutherland y dirigida por Fellini. No me canso de ver esa pelicula, Hoy es tan naif y al mismo tiempo es picantona y bizarra.
Aca parece que le fuera a dar murra a la vieja y le termina dando a una que esta un poquito mejor… :lol:
ayer estuve toda la tarde al pedo, y como de ponerla ni hablar, vi 2 pelis de terror seguidas en moviecity classic jaja El otro y Psicosis. Me gustaron ambas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Jajaja, no conocia estos bloopers salvo el del que hace de latino contrabandista, en la ultima que le habran puesto en la botella? jajaja