La película que vi

Vi The Cube, me gustó, los efectos un poco pedorros pero bueno teniendo en cuenta la época en que fue hecha safan.

que negro de mierda el de la peli, lo odié.

gente que tal es la nuevva de woody allen ? voy al cine esta noche y estoy entre esa y elysum . me recomiendan alguna ?

por otro lado, vi filadelfia. que gran actuacion de tom hanks, impresionante, me llego mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi dos peliculas relativamente viejas, El Aura y Big Fish. La primera me sorprendio bastante, habia leido de que se trataba mas o menos, pero no pense que iba a desarrollarse asi, me gusto. Y con Big Fish llore como una nena en el final, cuando nunca me hacen llorar las peliculas

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Peliculon, la rompe Hanks

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Tenes que ver bastardos sin gloria, para mi es la mejor, o al menos la que mas me gusto

Tremenda Philadelphia, el final es altamente emotivo.

Muy buena el Gran Pez , yo tambien llore un poco jaja

Bastardos sin gloria creo que es la menos gusto de Quentin

Philadelphia es una locura. Qué capo Denzel Washington tambien, un actor inmenso.

“Como finge un orgasmo un gay?. Le tira un yogur caliente por la espalda a su pareja…” :surprised:

Vi kickAss 2

Safa pero la 1 es mucho mejor, por otro lado no creo que exista hombre en el mundo que no se le salga el pedobear de adentro con esta hit girl

al final vi elysium. Una bazofia entre las bazofias, que pelicula de mierda, ademas de.que me senti altamente discriminado como sudamericano jaja una garcha hollywoodense.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vi ninguna de las dos ni se de que se trata pero vi el tráiler el otro día en el cine y me pareció increíble que se pueda hacer una película tan pelotuda, por lo menos por lo que se vio ahí.

Esto fue antes de Gravedad, muy bien realizada la película, la historia esta buena también, el regreso de George Clooney está muy bien logrado y encaja justo, aunque a la 5ta vez que la tipa zafa de pedo ya se vuelve un poco frustrante la historia. Me sorprendío leer las críticas después porque si bien me gustó, no me pareció una recontra super maravilla como leí en algunos lados.

Me baje esta, ni enterado que paso por cines o video, voy a ver que onda…

//youtu.be/eL57ncw2jr8

y mira con tantas peliculas de mierda que salen kick Ass creo que con su tematica bastante rara termina siendo buena.

La voy a ver, me encantan las peliculas de esta tematica, igual no es por desmerecer pero La pelicula sobre pandillas por excelencia es The Warriors.

//youtu.be/RhIRuAsiFQQ

Tambien mirate American Me. Peliculon!

//youtu.be/EvLv_hhu7sQ

El conjuro

Meh, no es tan mala, no es tan buena

Hoy a las 22hs dan en TCM.

Vi Tropas de Elite I y II. General Roberto Nascimiento + 10

Intriga en la calle Arlington

Jeff Bridges y Tim Robbins. Peliculón.

Le doy… 4 Ramaos.

Alguna pagina descente para ver peliculas? Quiero ver El infiltrado de Dwayne Johnson

Ver Película El mensajero (2013) online HD 720p Latino completa - Yaske.Net

Yaske es de las mejores paginas online

Hace un rato volvi de ver Capitan Philips , muy buena . Te mantiene ahi , gran actuacion de Hanks y los negritos . Le doy 8 pueblitos