La película que vi

Me vi Moon,del 2009, magnifica.

Juega, a esta altura es muy difícil encontrar cosas nuevas u originales en el género pero la peli en si está piola.

El finde vi The Hunger Games… la termine de ver por respeto a Jennifer Lawrence.

Yo vi l nueva de Superman, esta bueno pero la cagaron un poco con eso de pelearse y romper practicamente todo el planeta.

No vengo viendo peliculas que me gusten mucho la verdad, Superman me parecio buena, me vi la caida del Olimpo, me entretuvo, para pasar el rato, y mucho mas nada.
Una lastima que estuve tan ocupado la semana anterior, hay un festival de cine aca que estan pasando muchas peliculas nacionales con la presentacion de Los Dueños, la pelicula que fue premiada en Cannes, dicen que es muy buena, lei todas criticas buenas, no veo las horas de verla, tmb pasaron muchas otras peliculas que parecen interesantes.

SPOILER!!

Linda película.

Hace 1 semana no veo pelis , entre el estudio y que se me termino Netfilix . En internet me tardan bocha en cargar y me da paja ponerme a descargar . El cable tampoco ayuda

Anoche me puse a ver Scary Movie 4. Me rei, fue mas fuerte que yo… :lol:

Ayer vi The thing, muy buena.

Es mala, pero a mi me hizo cagar de risa toda la pelicula.

Si, obvio es mala, pero el pendejo fantasmita me hizo carcajear. Y Anna Faris me encanta.

Como buen cagón que soy, la vi de día :stuck_out_tongue:

Creo que en un cine me hubiese asustado bastante.

vi perros de la calle, me gustó más que pulp fiction y kill bill, las otras que vi de tarantino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero te gustó?

Encontré esta de puro pedo y me la vi en youtube en una calidad de mierda y con substitutos en ingles para sordos (igual entendí todo).
Me sorprendió, pensé que era cualquiera porque los actores me parecían medio madera, termino siendo de lo mejor que vi en la temática de pandillas de LA, cárcel, policía, y el circulo que se genera entre los ´70 y los ´80, que es la época que llega el consumo masivo de cocaína al imperio,“cocaine it’s the cup of coffee of america”; y como cambian los paradigmas del crimen organizado. La escenas de la cárcel son lo mejor. Igual es larguita, mas de tres horas.

Dejo una secuencia para tentar, si la van a ver no sean ratas como yo y bájense una buena versión.

//youtu.be/lpEl5e-t6lY

Si, me gustó. De este estilo es de lo que mas me gustó de lo que vi ultimamente.

ud la recomendaría, señor Director?

Todavia no la baje…

Para los muchachos del terror (?) del foro, ahora se estrena la nueva del gran Tobe Hooper, titulada Djinn.

Yo este fin de semana vi Hi, Mom, de Brian de Palma, con De Niro antes de The Godfather. Me re gusto la verdad. Por lo que lei era malisima, pero me gusto, retrata criticamente muy bien la epoca (1970) y tiene toda la influencia documentalista de los franceses que tenia Brian, aca se ve clarito.

Yo me comí Actividad Paranormal(toda la saga) de a poco porque vi la uno y era interesante y más o menos original.
No le recomiendo la saga a nadie, es más mala que Funes Mori en chancletas. Todo se basa en sustos repentinos y no en cosas psicológicas que te hagan pensar.

Bueno acabo de ver El Conjuro (la tenía hace más de un mes) me gusto, me entretuvo pero no me asuste en ningún momento. La película está buena, tiene partes hermosamente siniestras pero nada innovador como escuche en algunos lados.

Leí en un blog de taringa q Inception es un plagio a una tira de la historieta del Tío Rico :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver