Si no es la mejor pelicula de la historia pega en el palo.
Terminé de ver “Disconnect”, está buena, un drama aggiornado copado. Después de mirarla pinta reflexión (?)
¿La viste en Cinecanal, no?
También la enganche ahí. 2 palabras: ALI COBRIN.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
muy copada, nunca la había visto
Acabo de ver el Origen. Increíble viejo, de las mejores películas que vi en mi vida.
En FX esta Van Damme! El unico ejercicio que hace van damme lo esta haciendo el! van daaaan, púñete!
Agrego que hace una hora y media estoy leyendo interpretaciones de la película. La puta madre que buena está.
:twisted:
Que se hace el que esquiva un perro…
Que linda atorranta por el amor de Amadeo!
Respecto de la película está buena, Seann William Scott roba una vez más muy buena vuelta de tuerca le buscaron a su personaje y la escena con la dagor en el baño me hizo cagar mucho de risa jaja.
Que película hermosa por Dios!!
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Mirá Lost para completarla, para ver a alguien q es capaz de hacer lo q sea (tirar una bomba de hidrógeno) para borrarse a alguien de la mente.
Anoche vi Spawn… pensar que la vi en el cine y me habia gustado.
Nolan es lo más grande que hay.
Fijate que unas páginas atrás acá recomendaron Paprika, una película de animé pero que fue la inspiradora de Inception.
estaba en el otro carril
Si, Sherlock.
Ayer me vi GoodFellas. La verdad que me la pintaron mucho mas, esta buena pero normal, no me volo la cabeza y no le llega ni a los talones de The godfather.
Me vi Lovelace, la vida de la actriz de Deep Throath interpretada por Amanda Seyfried que aparece en bola`. Un 6.
yo la vi anoche zafa, para ver a esa mina en bolas en serio tenés que ver chloe