La película que vi

Vi American Pie el reencuentro. Me divirtio, esta buena… osea para lo que te esperas que va a ser cumple con las expectativas. Y la vi doblada, en ingles hubiera estado mucho mejor.

Vi el niño del pijama a rayas. Lloré. #ListoLoDije (?).
Me pareció muy buena, lastima verla doblada, me la baja mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer vi Alien, la primera del 79. Nunca la había visto completa de principio a fin. Un 10 en todo sentido. Parece increíble que haya sido filmada hace casi 35 años. La escenografía es espectacular, la ambientación ni hablar, Giger es un crack de aquellos. Voy a tratar de ir mirando todas las de la saga que son como 5 si contamos a Prometheus que salió el año pasado.
Hace un ratito terminé The strangers. Muy intensa, es bastante oscura y no da un puto respiro. El “argumento” es bastante clichetero, con típicos golpes de efecto y suspenso; los hechos reales en los que en teoría se basa no son tan reales… igual la recomiendo.

Viste Alien por primera vez? perdona… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mamita, con la liviandad que entran algunos a hablar de cine aca, de onda, eh? no te ofendas? :lol::lol:

coincido con los 2, muy mala esa.

Captain Phillips la voy a ver, parece copada

Ruby sparks…-7/10

de esas pelis bobas para ver con la novia, amiga o lo que sea

Ayer ví Capitan Phillips, 7 /10

Jaja te están tirando con de todo ultimamente en este thread marianiten, te vas a tener que hacer respetar(?).

No me gustaba el puterío igual…:mrgreen:

Parece que la peli del Capitan Philips no se adecua a la realidad, flojo HDP era… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Lo banco porque le gusta tanto como a mi Cabaña del bosque :smiley:

Son nefastos muchachos. Ricky, andate a cagar :lol:
A partir de ahora no contesto más improperios de gente que no sabe nada de cine. Comento las películas y chau.

No ocurre al mismo tiempo? Hace unos meses que la vi, pero creo que en un momento alguien esta viendo tele y muestran un noticiero desde afuera del edificio en cuarentena.

Hay un comic, pero las dos historias estan casi al mismo tiempo. El tio borracho que empieza todo el quilombo lo muerde un perro en el comic, el perro estaba infectado.
Ahora lo tengo, son historias varias. Despues te lo paso.

Vi Kickass 2

Inigualable la primera

Me vi dos pelis japonesas que recomendaron acá.

Paprika- No me gustó, confusa, pretenciosa…me recordó a ghost in the shield.

Perfect blue- Excelente película, ojalá hicieran más de este tipo, muy completa en todos los aspectos.

Lo del tio y que fue mordido por el perro lo dice tmb en la pelicula, casi al principio.

Pasalo el comic cuando puedas.

Aprovecho, para los que les gusto 28 days later, que tambien hay un comic de esa peli, que transcurre entre la 1, la 2, y durante la 2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El otro dia vi 12 angry men, que peliculon.

Lo tengo a ese comic, en ingles. Esta bueno, pero esperaba mas.
Aca va lo de REC

igual de mala ?

A mi la primera me copo bastante, pero bueno, depende de gustos (Siempre me gusto ese tipo de cine)

La dos en cambio, meh