no digo que sea mala, pero me gusto mucho mas al principio, lo del final, es bizarro, como toda la peli, pero es como que ya se fue de mambo, o sea, para mi la estiraron demasiado, si hubiera sido un toque mas corta por ahi el conjunto me convencia mas, es una de esas pelis para pasar el rato
a mi me gustó es media confusa pero te entretiene bastante, la caga el final y demasiado…
habría que sacar a mariano isis para protegerlo.
y vos sos un boludo.
Blue Jasmine, excelente, genios Woody Allen y Kate blanchet.
Amiggoooo no viste La Masacre de TExas la original??? por favoooor.
Habia visto hace como 8, 9 años El Exorcista II… ayer la volvi a ver. La verdad es que es mala con ganas eh, yo pense que habia algun recoveco donde encontrarla interesante pero ni eso… una pena, porque el cast es bueno y el director es un capo, pero es malisima en serio jaja.
Ni te gastes en ver la tercera, con esa se merecen que el diablo los posea y se los lleve al infierno a todos juntos.
Lo preciosa que es Anne Hathaway por Dió cada vez que agarro El diablo viste a la moda me cuelgo viendola sólo por ella.
Anoche vi Gravity en 3D, está muy bien lograda por los efectos que tiene, por momentos me mareó jaja, pero en si la trama no me gustó mucho. Ahora, todo lo que gastaron en efectos lo ahorraron en actores, sólo 2 trabajan aparecen en toda la peli.
La vi de purrete, no me acuerdo una goma.
jajaajaja, ya la vere y te digo!
ah la de Fejos la colgue, pero la tengo eh. jaja
¿Y lo que son las precuelas, con el padre Merrin joven? Hicieron 2 con el mismo actor. Una mas mala que la otra.
Igual la 3 la rescato algo, por lo menos en las actuaciones.
Es tremenda, le caben todos los adjetivos de fineza, belleza, realeza…de ese tipo.
Hoy se estreno esta , tiene buenas criticas
Yo fui al pre-estreno el martes, está muy buena! Pura tensión toda la peli, excelente actuación de Hanks y un genio también Ronaldinho!
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Jajja
Voy a ir tonces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién termino de verla. NO SE GASTEN EN MIRARLA, es una garcha, la idea no es mala pero podrían haber ahondado mucho más en esa temática.
Punto aparte:
la cara de pelotudo que tiene el pendejo y la pelotudes que se manda.
Acabo de ver +1, interesante film, justamente el rubio que aparece en la pelicula The Purge el que quiere matar al negro trabaja en esta que vi
Extraña pelìcula pero muy original, trata sobre jovenes en una fiesta en donde un extraño fenomeno paranormal hace que todo de un giro convirtiendose en la fiesta màs rara que hayan vivido, te deja expectante, de esas pelis que queres saber como es su desenlace.
La recomiendo, un 7/10
Este es el trailer
Jaja yo también recién termino de verla! Y adhiero a TODO lo que pusiste, inclusive el spoiler!! Una garcha y eso que la bajé porque leí buenas críticas.