eh ponele, pero me gusta o no me gusta no tengo tiempo ni ganas de hacer todo ese análisis que planteás :lol:
PD: igual lo banco a marianito con la escena final de seven
eh ponele, pero me gusta o no me gusta no tengo tiempo ni ganas de hacer todo ese análisis que planteás :lol:
PD: igual lo banco a marianito con la escena final de seven
ESCONDEN LAS PELICULAS, CAGONES DE MIERDA
Jajaja . Porque son las que le cambie el puntaje porque volvi a ver o que me acorde que las vi . Pero no son actuales
Sisi ahi puse que ya la vi, me gusto. Recomendame vos algunas Ricky, si es posible que no sean muy viejas porque todavia como que me tira para atras si los efectos son medios pedorros, no estoy para tanto.
Muy buena la vi hace añares , me gustaria volver a verla
Recien vi Man of Steel.
No sabia que actuaba Augusto Fernandez
Nine dead, excelente película
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi Oblivion… por Dios que alguien me devuelva los minutos que gaste.
Sos al primero que veo que le gustó esa peli, todo el mundo la hace mierda.:lol: Igual no la vi.
si la miras con un poco de humor… por ahi… pero no, tampoco. Fue mala.
Además no me gustó para nada que le cambien tanto la trama respecto a las otras 2.
Lo mejor lejos es Leticia Dolera.
A mí me divirtió mucho, pero aclaro que no tiene nada que ver con ninguna de las 2 anteriores. Ahora va a salir la 4, habrá que ver con qué saltan.
Ayer vi La masacre de Texas, la original del 74. Tiene partes muy turbias, sobre todo el “abuelo”, por dios terriblemente creepy eso, lo mejor de la peli. Después no tiene demasiado sado ni gore, ni siquiera tocan demasiado el tema del satanismo.
Vi “Evil dead” (la remake de este año) el finde, esta bastante bien. La perlita, la dirige un Uruguayo elegido por el director original de la pelicula (que en esta va de co-director)
Tambien vi “This is the end”, comedia, un delirio, me cague bastante de risa.
La voy a bajar. A la del 74 digo eh.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Bajando esta también.
Como no tiene nada que ver? es la precuela de la 1.
Sí, pero está filmada de otra forma, musicalizada, tiene más escenas graciosas que de miedo. Yo la banco igual, prefiero algo así que una de terror a medias como fue la 2. La dirigió otro chabón además.
Alguno vio “Disconnect”? La bajé hace 1 semana y no encuentro momento para verla.
Sí, a mi me parecio buena, es un drama.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Recien me vi:
a mi me parecio pesima y el final boludisimo, debo reconocer que la vi porque aparecia melissa joan hart, pero tampoco esta como para decir, lo buena que esta, valio la pena la peli… a mi parecer malisima
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
tiene momentos buenisimos, al principio y hasta la mitad maso, el final se fuma mucho y decae para mi, ya dejo de causarme tanta gracia, haciendo promedio 6 (primera parte 7 y despues 5)
El final es un cago de risa, muy bizarro. La película obvio que es mala, es totalmente bizarra y graciosa, es lo que busca ser. Seria una especie de Scary Movie.