---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Señor, con todo respeto, no puede tomar una peli de peleas de robots vs. mostros gigantes como una muestra de clichés políticos. Olvide esas paparruchadas y disfrute de las piñas descomunales, los hermosísimos efectos especiales, la lucha de los buenos contra los malos como cuando era pequeñito. Disfrute mi amigo, disfrute…
Que sea una buena peli no hace buena la actuación suya. Digamos que no dio tanto asco como en Seven o en World war Z.
En la única que la descosió para mí fue en Burn after reading, de los Coen.
UFFF, peliculón de los coen. Igual, no coincido, yo lo banco a Brad Pitt. Más allá de que tiene el mote de “galán” y nada más, para mi es un muy buen actor.
Coincido hasta en las comas con el segundo quote, yo la vi en la compu con mi novia atras rompiendome las pelotas diciendo “peli de mierda, es una boludes, blabla”, pero la disfrute a full. Y voy a volver a verla dentro de poco.
La rompe mal en Doce Monos. Su mejor trabajo hasta ahora, me parece. Y tiene algun razgo parecido con el papel de Burn afert reading.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
No che, no pude con Pacific Rim. Esperaba muchisimo mas…es entretenida, si, pero no pueden actuar todos tan mal, ser tan lineal la historia y carecer de un guion minimamente solido. Comparada con esta, El dia de la Independencia es arte puro, ja.
Tambien me vi El conjuro, que cumplio con creces, me cague todo. Esperemos no la empiecen a cagar con las secuelas…y sigan con la historias documentadas de los personajes reales, le da como otra “expectativa” a la pelicula.
Y la peli que vi en estos dias que se llevo todos los premios “The way way back” con Steve Carrel, Toni Collete y el grosisimo Sam Rockwell. Muy buena peli, no intenta ser nada del otro mundo, super entretenida, muy bien actuada. Recomendada.