La película que vi

qué te pasa a vos conmigo pibe??? :mrgreen:

sacate para protegerte, la 1 es de las mejores pelis que vi. Despues se fueron ala mierda

Y…como siempre, cuando pinta el negocio…

es buenísima

Pacific Rim me encanto porque me hizo acordar mucho a un jueguito de ps1 que jugaba de chico (Omega Boost) asi que andaba casi lagrimeando mientras veia la peli.

Obvio que sí. Y en realidad, más que esos clichés, me terminó molestando más que la película fuera mas comic y menos sci/fi. Lo entiendo ponele para El hombre de acero, pero esta peli daba como puntapié para una buena saga de ciencia ficción dura, como Macross. Pero el guión apuntó a darle un principio y un fin en la misma película al conflicto, y terminó cayendo en una caricatura bastante berreta (la mitad del argumento es literalmente un robo a la escena del presidente haciendo contacto mental con un alien en Dia de la Independencia!) con unos efectos de la puta madre, eso sí. Es MUY molesto que las películas del género tengan esa tendencia a reírse un poco de sí mismas. Le termina quitando lo piola al verosímil del género.

En fin, Star Wars seguirá pateando culos en la ciencia ficción por la eternidad.

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];

Pitt en Seven dio asco? Sos un insulto al espectador.

Brad Pitt es muy buen actor para mí. Además tiene papeles muy variados y en casi todos actuó muy bien.

para mi la rompe en todas sus películas Brad Pitt.

En Seven??? Deberías mirar nuevamente la escena final en la que encuentra lo que encuentra en el descampado… y reconsiderá tu opinión. Posta que ese intento de llanto te caga el final.
En 12 monos concuerdo, es alta peli además.

malisima matrix

[MENTION=4706][/MENTION];

Sacando La Mexicana, me gustaron todas las actuaciones q vi de Brad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, me parece que muchos espectadores quieren que la obra este producida como ellos quieren, como a ellos les gustaria que sea, ese es el error; me parece que esperas que el chabon se sumerja en un llanto desenfrenado, en un grito sin final; para mi en esa escena Pitt es LO MAS, justamente porque reacciona de una forma que el espectador no espera. Lo mismo el llanto previo a estallar, sin ruido, ese grito silencioso que tira Al en El Padrino III cuando le matan a la hija a la salida de la opera, la sarta de boludeces que lei que la gente escribe sobre esa escena.
Deja de decir boludeces marianiten. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Ayer vi Seconds (1966) de John Frankenheimer, una de esas joyitas menospreciadas de los 60, de un director olvidadisimo, pero importantisimo. Enorme pelicula.
Tambien Doubt, que no la habia visto, con Meryl y el gordito hermoso Hoffman, descomunal. Y mencion especial para Amy Adams, que actua barbaro, y verla caracterizada como monja me ratonea aun más.

No me vas a convencer, te aviso. Cuando hace la mueca del llanto y después la cara seria y después la mueca y así inifinitamente da PENA. Es malísima su actuación en el momento más crucial de la película… no hay vuelta que darle. En Snatch, Burn after reading y en 12 monkeys te acepto que hace un muy buen papel, pero en líneas generales manca demasiado respecto a otros galanes. Di Caprio le rompe el culo por ejemplo.

No te quiero convencer, si decis que no hay vuelta que darle jaja… está bien, es tu opinión, para mi esta genial en toda la pelicula.
No me gusta comparar actores, pero si, Di Caprio me parece mucho mas actor que el, igual me pa que la comparacion no viene al caso. Justamente ese mote de galan es el mismo que caga a muchos actores. Di Caprio se desligo mucho de eso con el paso de los años, pero Pitt tiene algunas fallas en relacion a algunas peliculas. Pero esto me parece que fue asi historicamente. Tipos como Steve McQueen o Rock Hudson en su epoca, tambien se los menospreciaba por ser galanes y sus dotes artisticos quedaban tapados, cuando en realidad son grandisimos actores. No seas tan terminante.

Las ultimas pelis que vi . Ahora se me termino Netflix la puta madre

Coincido en todo, de hecho para mi lo mejor de Brad Pitt en esa pelí es esa escena, es genial.

Ahora, yo estoy muy lejos de ser un experto, pero vos [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; no podés hablar de actuación cuando tenés allá arriba a The cabin in the woods. Es más o menos como si Tevez se pusiera a hablar del idioma inglés.

pd: Puto nazi reprimido.

Actúa mejor la rubia hueca que muere a los 15 minutos en TCITW que ese tipo, no jodamos.
A ustedes les calienta el chabón, decilo y no andes con vueltas.

jajajajajaja qué muchacho drogadicto.