La película que vi

Hicieron desde el buque (que está a 300 km de la costa de eeuu) hasta Korea del Norte. De ahí a Jerusalem. Y de ahí a Gales. Una de dos: o sacá del guión viajes tan largos ó poné cosas de “relleno” en el medio, porque son muchas horas de supuesto vuelo y que no pasa nada y me da la sensación de chotada.

Si cambio de tarjeta para ver netflix, pero sigue siendo la misma cuenta. Me cobran el mes? O cuenta como mes gratis?

Tom la pelicula tiene que entrar todo en dos horas mas o menos, a nadie le importa si en las horas de vuelo entre un lugar y otro mean, cagan o duermen, tiene que harcerse todo rapido, en una serie podes desarrollar otras cosas en una pelicula no.

hay películas que tratan de lo mismo y no tienen eso. Que según mi forma de ver fue bastante desprolijo. Igual, obviando eso, me pareció aburrida.

Lo que no me gusto NADA de Guerra Mundial Z es el detalle de que el paraiso en teoria es Jerusalen y todo el quilombo se desata porque una boluda con la bandera de Palestina :roll: se pone a cantar con el megafono, asco esa parte.

Y mira yo me equivoque y pague (?) Pero un mes me salio bien , pero desp hay que tener cuidado porque tocas como para seguir y ya te abrochan un mes sin tutia y cagaste . Yo estoy pensando en dejarlo , son 60 pesos por mes y pongo una peli cuando quiero y lo veo , pero no se . Seguro hay forma que cambiando la tarjeta y el perfil se pueda gratis

Me voy a mandar ya fue

Hace un rato fui a ver Gravedad al cine en 2d , criticas excelentes por todos lados tenia y por eso no dude en ir . La verdad no me gusto , capaz era para verla en 3d y ahi era donde se podia disfrutar mucho mas , pero si bien la historia ya sabia de antemano que iba a ser la hora y media con Sandra y Clooney en el espacio , no se . No la termine de digerir en ninguna parte casi , salvo algun que otro momento

Si, no lo había pensado, la propaganda sionista llega por todos lados. Pero en algún punto esta bueno que el relax y la buena onda los condene, que si hubieran mantenido la tensión y el miedo no la cagaban. De todas maneras cuando los Zekes empiezan a amontonarse para saltar el muro es muy genial; creo que esa secuencia de Jerusalen es épica.
Dicho esto; INTIFADA!

pensé lo mismo.

Para los que les gustan las películas sobre la Segunda Guerra Mundial esa esta buena.

Lo que llevo viendo este finde:

1º - final de Arrow 1º temp. Muy buena, se viene la segunda.
2º - Pacific Rim: ME ENCANTO, para los comiqueros: hay comic que es precuela de la peli, ya lo bajé.
3ª - Lone Ranger: muy divertida también, está buena. Garpa bajarse 14 gigas para esta peli.
4º - Hangover III - Buen cierre de saga. El griego es un mostro y el dentista tambien.

Anoche volvi a ver La Fiesta Inolvidable.
Peter Sellers es lo mas.

En la noche me voy a ver Insidious 2

a ver que tal esta, a mi la uno, se me hizo interesante casi la primera parte de la pelicula, ya para el final se fue a la mierda, espero que esta este un poco mas interesante

Me gustó. Tiene un argumento sencillo, es entretenida y dinámica. En algunas partes me parece que se excedieron en cuanto a sangre y eso.

me agarró manía por Nolan
ayer vi Memento e Insomnia que no las había visto y ahora estoy descargando Following, con esas completo su filmografía.

Ayer fui a ver la ultima de Woody Allen, Blue Jasmine. Muy buen final pero dentro de lo bueno de Woody, una mas, ni Match Point ni Midnight in Paris (ambas 10 puntos) esta es un 6,5 o 7.

Data del comic?

Forra hija de mil puta la bronca que me dio, ojalá se mueran todos los Palestinos (?). Y la película es una chagar, Brad Pitt lo que tiene de fachero le falta de actor.

Esta cargando Pacific Rim, la calidad gráfica es IMPRESIONANTE, pero ya ví 20 minutos y puedo decir que es la película con mayores clichés políticos de la historia.