Gravity
la mejor película que vi en el año en cine sin dudas. Y la 2da película que realmente valió la pena el 3D de todas las que he visto.
Muy buena
Que gente eh, hasta mi hermanita de 5 años sabe la diferencia. Es mas, cuando se refiere a Soy Leyenda me tira un “esa, la de los mutantes vampiros”.:mrgreen:
La 3 es una genialidad, la están dando seguido por HBO y siempre q la agarro me cuelgo viéndola
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer vi Dodgeball y no se xq todavia
Sent from my WT19a using tuRiver mobile app
Pero pará, que a favor de nosotros los ignorantes :lol: encontré esto:
-Zombie: Coloquialmente y en sentido figurado, zombi se usa para designar a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.
Osea que un infectado es un zombie.
Y de la misma manera, un hombre se transforma en zombie cuando otro zombie lo muerde, osea que los zombies son infectados. Porque si vamos a la base además, ninguna película pone zombies traidos de la muerte con un ritual vudú…
Yo vi una peli de Wes Carven que me dejo sueños jodidos, La serpiente y el arco iris, y básicamente descubren que en Centroamerica practican la Zombificacion a través de rituales y posimas químicas relacionadas con el vudu y magia negra. Pero son Zombies mas tercermundistas, no muy convencionales. Muy buena la peli, ya que estamos la recomiendo a los que les gusta el genero y quieren ver una vuelta de tuerca distinta del tema.
Otra ensalada, en la novela son vampiros. En la primer peli, con Vincent Price, no recuerdo pero creo que eran vampiros, en la segunda, con Charlton Heston eran mutantes albinos, ahora mezclaron todo con la tercera. Algun dia deberian hacerle honor al libro y hacerla como corresponde.
Ayer vi The Last Stand, la ultima de Arnold… pochoclera a full un 6
La estoy poniendo a bajar ya mismo
Ayer vi Mar adentro, tremenda pelicula, la actuacion de Javier Bardem no se puede creer. Una de las mejores peliculas que vi.
Es la del parapléjico?
jaj yo la vi Anoche en lo de un amigo
La verdad que es muy buena!
A la vuelta por el barrio completamente desolado me puse re paraonico :lol:
Si
Malísima. Tanto se enroscan para hacer un final guachi sorpresa que ya directamente carece de todo sentido.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos 40 años antes.
Vengo de ver Gravedad en 3d, la verdad me parecio moooy buena
vi guerra mundial Z. Me pareció una cagada. Si la dejaban los primeros 15 minutos era un excelente corto de zombies. Encima tiene un desarrollo de espacios tiempo malísimo. De un momemnto al otro están en korea del norte, jerusalem y gales.
No te gusta nada Tom sos jodido jaja
Hoy voy a ver Gravedad
Capaz te perdiste el detalle que viajan en avion…