la noche de la expiacion me la recomendaron
me acaba de llegar el media player, listo no salgo más de mi pieza :lol:
Rara y a veces medio dificil de seguir, pero me gusto, las actuaciones y los dialogos estan muy bien logrados.
Copying Beethoven
2006
Estados Unidos
Ed Harris, Diane Kruger, Matthew Goode, Phyllida Law, Nicholas Jones, Joe Anderson
Es una película de la que pueden prescindir tranquilamente. No es mala, en absoluto, pero no te llega al alma, no tiene escenas memorables, es una película demasiado prolija y obvia. Las escenas en las que se alababa al Betho carecían de esa lírica que sí tiene Amadeus en donde Salieri describía y disfrutaba de las obras de su rival.
La música, bueno, es la mejor. El tema es que la película, al ser insulsa, no tiene escenas en donde uno se pueda estremecer gracias a esa conjunción entre imágenes y banda sonora. Por ejemplo, volviendo a Amadeus, cuando se casan y ponen esos coros. Me acuerdo que volví atrás para verla. Tal vez lo más cercano a eso es la escena en la que muestran a Betho dirigiendo la orquesta en la novena sinfonía, pero muy obvia, no salía de los moldes, era más la atracción por la música en sí que por la escena.
Los protagonistas están muy bien, sin embargo, en el caso de Beethoven, me parece que quedó para el orto mostrarlo al tipo con unos pectorales y hombros trabajados. Tal vez hacía flexiones, no lo sé, pero era Beethoven en sus últimos años de vida, y estaba hecho mierda, se supone que debería dar otra imagen.
Chinatown, que buena peli y que monstruo es Nicholson…
This is the end… del buen gusto (?). Muy bizarra, graciosa por partes pero con chistes más boludos de los que puede tolerar una persona sin retrasos madurativos.
Estaba a punto de verla
Te cagas de risa o simplemente es para entretenerte mientras no tenes un carajo para hacer?
Vot 2. Ni siquiera entretiene demasiado. Danny McBride es crack, eso sí. Y es muy gracioso el breve papel de Michael Cera :lol: Ahora que recuerdo esos detalles no está tan mal.
es zafable, pero yo esperaba mucho más.
Vi Amelie, ya que venía de ver otra película francesa. Está muy buena.
Mi hijo me pidio ver Jurassic Park en 3D. No importa, la vi 36 veces. En 3D y con mi hijo va a ser monumental. En un rato lo llevo.
Vi Pulp Fiction. Me gustó, pero no me pareció wow como la pintaban acá, quizás no soy tan de la onda de Tarantino, se me hizo un toque largo, o era que estaba cagado de sueño.
Aguante Jurassic Park, también la quiero ver en 3D.
Yo ya vi la noche de la expiación y esta buena. Igual es “La Depuración”
Viernes. Noche de pelis: vi Pacific Rim, es buenísima, mejor que cualquiera de la saga Transformers. Hoy me la veo de nuevo en el LCD, anoche la ví en la pc.
El 10 se estrena Insidious 2 en cines acá tengo entendido. El que me quiera acompañar, prometo no hablar ni meter mano en el medio de la peli (?), mi novia después de El conjuro no se prende ni para las de suspenso de Disney.
La noche de la expiación. Si no es la peor película que vi en cine pega en el palo.
Dale, sale Cinemark Caballito.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Vi Jurassic Park. La verdad, esta muy buena, tiene una calidad de imagen y sonido que es otra cosa, aunque nos quieran seguir engañando con el 3D. Y verla con mi hijo fue una muy buena idea, lo vi ansioso y nervioso con las escenas del tiranosaurio y los velociraptors, eso solo vale la entrada.
Vi Sinister, pintaba para peliculon pero se fue diluyendo en cliches que no le hacian falta y como en Insidious, que me muestren a monstruito y a los pibitos en primer plano no me movio un pelo, y termino siendo todo demasiado previsible. Igual me asusto un buen rato.
No entendí esto, está bueno o no el 3d en la peli? viaja?.
no es gran cosa, una peli 3d buena es la que se filma en 3d. Esta tiene muy buena imagen y sonido. En un BR con una buena tv seria un lujo