La película que vi

Me estoy bajando el conjuro que ya salio en DVD, vamos a ver que onda

Sí, en eso coincido, llegaba un momento en el que preveías lo que podía pasar, peero las partes de los videos caseros eran tan perturbadoras que era imposible no estar cagado jaja.
Yo el otro día me vi World war Z, buenos efectos y nada más, viejo, típica película hoollywoodense con un poco de gore bien hecho y hasta ahí. Brad Pitt es de madera balsa. Los zombies rápidos nunca me van a terminar de convencer.

como promocionamos una peli??
la idea esta buena, reconozco que en ese bar hubiera usado el baño al toque :mrgreen:

[video=youtube_share;w47P2uDNnNQ]- YouTube

Vi el conjuro, muy buena, este tipo de terror es el que de verdad te mantiene expectante y sobretodo asusta, màs sabiendo que en la realidad estos casos pasaron. Esta y posesiòn infernal, las mejores de terror que vi este año.

Tres peliculones. Las pongo en orden de excelente a muy buena. La actuación de Michael Shannon en The Iceman es espectacular.

Tan buena es el conjuro? Aca un par tambien me la recomendAron

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

a mi las peliculas de terror generalmente no me gustan, pero esta me pareció más copada.
En todo caso me gusta más este tipo de terror que el terror “barato” de Actividad Paranormal

Terror?

Yo la vi en el cine y me gusto mucho, no se si causara el mismo efecto viendola en la tele pero si, es buena.

Que mala me pareció por favore, encima atrás vi Ladrona de Identidades con la misma gorda… y lo mismo.

Me parece que alguien se va a emocionar con esto

‘He-Man’ ya tiene guionista

Te acuerdas de He-man?
Regreso!
En forma de fichas

si pero para mí es mejor insiduos

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

poné los nombres que no se ve una mierda

Pearl Harbor en Cinemax por el que quiere verse una linda peli…

Deberian hacer la de los Thundercats.

Hay un trailer FAKE en Youtube que esta barbaro, con los mejores actores de accion que se puedan elegir, dan ganas de seguir viendolo, Brad Pitt, Vin Diesel, Hugh Jackman, y unos cuantos mas.

Mañana si voy al cine capaz veo La noche de la expiacion o Elysium . Alguno las vio y me recomienda terminantemente no tirar la plata en alguna de las dos ?

Subieron en 480P, 720P Y en 1080P EL CONJURO…

Acabo de verla. Me gustó, muchos tiros, sangre y la idea de un superheroe más terrenal me pareció copada.
Linda actuación de la futura Carrie, esta pendeja va a partir la tierra cuando sea un poquito mayor…

vi lawrence de arabia, multipremiada en su momento (62) y considerada una de las mejores de la historia por varios… larguisima, 3 horas y media. Pero buena, grandisimas escenas y produccion, y muy buen guion. Aunque la historia se me hizo un poco densa por momentos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver