La película que vi

yo la bajé por torrent, creo que era este
Paprika (2006) Satoshi Kon (download torrent) - TPB

Terminado de ver this:

Aca tenes para entretenerte.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Asi no la vas a conseguir nunca, es La Ola (Die Welle) :lol:

:lol: estoy seguro de que no se percató por volado nada más

Demasiado volado je, por pensar en cualquiera, ahora vamos a lo que trataba desde un principio y no resolvieron mi duda, donde mierda la bajo ? jaja.

Me parecio bastante mala This is the End, sabia que humor me iba a encontrar mas o menos pero asi y todo me parecio mala. Me quedo con A haunted house toda la vida …

Die Welle (La Ola) con subitulos al Español (download torrent) - TPB

La pudiste ver Andres?

Yo la vi igualmente en Youtube , al igual que Perfect Blue. Si no viste esta ultima , te la recomiendo tambien , es la Black Swan animada jaja.

Un groso Satoshi Kon , una lastima que fallecio tan joven.

justo recién la terminé de ver.
Muy buena la verdad, me voy a bajar Perfect Blue para ver en estos días.

Me gusto bastante, cuenta un poco la vida de esta Valerie Solanas, y como se fue metiendo en el circulo de Andy Warhol hasta que le dispara. El hecho fue muy groso en ese momento pero dos días despues le dispararon a uno de los Kennedys y quedo bastante olvidado.
Me puse a ver los personajes que aparecen en la peli y la verdad que lo que tocaba Andy Warhold se hacia oro, te sacaba tres fotos y ya eras modelo internacional, una locura.

Y dsp vi esta.

Masomenos la misma escena en Nueva YorK pero 15 o 20 años despues, tmb esta Warhol, Y LO INTERPRETA BOWIE!

Anoche vi Shaun of the deads. Empieza bien pero después se va para abajo, aunque es buena en general. Es una comedia de zombies.

Dans la maison, genial.
El final medio que no se cerraba… pero en general es muy buena.

Yo me las bajo a un pen drive en calidad HD y las miro en el LED, se convirtió en un vicio.

Hoy vi TITANES DEL PACIFICO

Nada, eso… Aguante Evangelion.-

Hace un rato vine de ver Wakolda en el cine. Flojita, cinco puntos le doy. La verdad que esperaba más, creo que es una historia para llevar de otra manera, un ritmo muy lento y no me parece que ninguno se destaque especialmente en la actuación, aunque al español obviamente se nota que le sobra, y Oreiro está bastante bien.

Anoche vi Sinister. Esta buena pero esperaba mas.

Amigos del terror, ahora sale la nueva de Tobe Hooper, ‘Djinn’. Algo asi raro como una pareja que llega a su casa y se encuentra lo que menos esperaba… les suena? jeje. Alguna referencia de esta peli?

http://www.imdb.com/title/tt1770672/?ref_=nv_sr_1

de las que estan en cine ahora cual recomiendan?

El jueves vi esta

//youtu.be/69YJMqxKSfI

No tiene nada de “terror” pero te deja pensando…

Resumiendo, año 2022, Estados Unidos, 1 vez al año tienen un día de “Purga”, significa que por 24 hs se suspenden todas las líneas de emergencia, hospitales, etc y la gente puede matar, violar, torturar, libremente a quien quieran. Y según ellos eso mejoro mucho la economía y bajaron los robos, asesinatos…
Pero la gente “rica” es la única que sale ilesa de esa masacre ya que instalan sistemas de seguridad y listo. Entonces solo los pobres son los destinados a morir ese día.
Ellos te hacen creer al comienzo que el día de Purga le hace bien a la gente para sacar de adentro todo lo que sienten y vivir el resto de año mejor, pero en realidad lo que pasa es que quieren liquidar a la clase media/baja.

Y te quedas pensando que realmente un día puede pasar y si sería mejor o peor…