La vi, no recuerdo mucho de esa peli, pero viendo el trailer me acorde del loquito de lentes negros.
Ya la busco y comienzo a bajarla. Chas gracias.
pd: de vez en cuando seguí recomendando cositas así, no te quedes, compartí tu conocimiento.
Me gusto, dura casi dos horas y media y se hace un poco larga, durante mucho tiempo no pasa demasiado, igual valio la pena porque esta muy bien retratada la sociedad y el estilo de la epoca. La musica es un poco polemica pero a mi me gusto como esta manejada.
Flojita.
jaja, no estuve viendo muchas pelis, pero estos ultimos findes active un poco. Me vi un par de Mel Brooks (otro tema) tambien que me parecieron geniales, High Anxiety y Silent Movie.
Tambien volvi a ver Amityville Horror y vi Cat on a hot tin roof, un drama bastante heavy pero no deja de ser muy groso, con Newman y Elizabeth Taylor
La que recomende me gusto mucho, la vi ayer luego del hermoso polvo que nos echamos en Lanus las escenas donde aparece el tipito de negro ese que nombra Ricky me parecieron increibles, muy bien logradas. No es tanto de una “casa embrujada” la peli en general, pero tiene una intensidad muy buena.
Te clavaste al hilo 4 peliculones, no?
Las de Mel Brooks, justo esas dos que pusiste son antologicas (la escena de las palomas copiando a Los Pajaros es genial). La de Amitvylle es muy buena, quizas la mejor version de las pelis que hicieron y la del gato en el tejado, clasico de clasicos.
See la de Amityville la habia visto hace bastante y me habia parecido medio guasa, hoy la aprecie mucho mas jaja. Las de Mel son increibles, las dos que mas me gustaron por lejos! Tambien vi History of the world que no esta a la altura de estas dos pero sigue siendo Mel y es disfrutable. La escena de los pajaros cagandolo es muy muy grosa :lol:
Vi estas en las ultimas tres semanas masomenos, ahora esta semana me libero de un par de examenes y voy a mirar unas cuantas mas me parece.
Ya que estamos con Mel Brooks, recomiendo (las que puso Juancito) y agrego El joven Fankenstein, Spaceballs (imaginen porque :mrgreen:) La loca historia del Mundo, Soy o no soy y quizas Robin Hood. Definitivamente, no recomiendo la de Dracula.
Y googleando, porque seguro me olvidaba de alguna, El misterio de las 12 sillas. Los productores me aburrieron, la original y la remake.
De nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
al final viste la que te dije? Lonely?
Yo The Producers la tengo para ver. Todavia no vi la de Fejos, ya la voy a ver y te digo Tengo peliculas en casa hace mas de un año(o más) que todavia ni vi, lo mismo con discos sin abrir.
The Young Frankenstein es excelente tambien, la de Robin Hood es buena. Life Stinks la viste? Yo no, dicen que esta buena esa. Me faltan ver las que recomendas.
Me puse a mirar el trailer, pero no, no la vi o no recuerdo haberla visto. Me dieron ganas de ver el Joven Frankenstein de vuelta, pensar que me compre ese dvd en una oferta en carrefour, ahi lo tengo.
Pero mirate Soy o no soy, esa es …
The shining.
Nicholson la rompe mal, buena película
Vi la última Rápido & Furioso me gusto nada y eso que me gustan sus precuelas.
Now you see me
esta buena para pasar el rato
la rubia está re buena
La que recomendó @Juancito Zappa; muy buena, me encantan este tipo de pelis. Lo banco mucho a Oliver Reed desde que vi The Brood, en esta peli también la gasta. Lo buena que estaba Karen Black por esos años, pero siempre tuvo algo raro en la cara que la hacía fácil de convertirse en algo que de miedo jaja, no se, de vieja directamente era horrible, ahí si que daba miedo pobre.:mrgreen: Crack Bette Davis también, muy bueno el laburo de maquillaje con la vieja, como la fueron demacrando a lo largo de la película, al final ya parecía un zombie.
Las escenas del tipo de los lentes se me hicieron muy “lynchescas”, no se, me hicieron acordar a sus películas, perturbante pero con otras armas, el tipo no necesitaba tener cuernos, tridentes y cola para que te des cuenta que era algo malo y sobrenatural. Unos lentes, una sonrisa de violador de nenes y chau, que se vengan las pesadillas(?).:mrgreen:
Alguien me puede conseguir un link o pagina para bajar “La Hola” con idioma original y con subtitulos ? No lo puedo conseguir en ningun lado !
Por culpa del estudio de mierda que encima me va mal hace bastante que no veo pelis , encima en el cine no hay nada digno.
Unas cagadas las ultimas peliculas del cine, la verdad que a mi personalmente este año no me gusto para nada en cuanto a estrenos de peliculas, fue mucho mas bajo el nivel que años anteriores, en lo que va de este 2013 me vi mas del triple de peliculas viejas que nuevas.
Si la verdad que no hubo guau , yo vi varias pero porque era para salir con mi novia cuando no tenia nada para hacer jaja . Las que mas me gustaron fueron : Guerra Mundial Z , Titanes del Pacifico y Rapido y Furioso 6 . Superman , El Conjuro , Mama flojitas . Y la que me gusto y fui sin expectativas fue Efectos Colaterales
la estoy bajando, vamos a ver que tal
De donde se la puede bajar ?