La película que vi

Yo ultimamente anduve mirando varias:

*World war Z la mire medio esperando una gran cagada y la verdad esta bastante bien, me sorprendio la verdad.
*Sinister tambien me gusto, sin entrar en la sangre a litros y las muertes masivas esta muy bien llevada.
*Maniac con Frodo coleccionando cabelleras no me convencio, bah en realidad creo que para mi la cago justamente Frodo, no lo banco asi que ya me condiciona de movida.
*Project X, una cagada que ya sabia que era una cagada pero me rei un rato y me canse de ver perras enfiestadas.

Y ahora tengo bajadas para ver Dark Skies y Argo que por una cosa u otra siempre colgue y no la vi.
Y quiero ver Expediente Warren The Conjuring y no la encuentro en 1080p para descargar todavia :confused:

Puede ser eh! No estoy seguro que sea de Olmedo y Porcel. Sí me acuerdo perfecto que están en la segunda bandeja, donde íbamos antes nosotros.

Para mi es esa que te digo, el tema que no me puedo acordar el nombre de la pelicula…

gracias al cable, de pedo enganche “los juegos del hambre”, que no habia visto ni tampoco me desvivia x verla, pero a falta de algo mas interesante la vi… safa, medio densa al principio y mejora, no tanto pero algo si, desde que empiezan los juegos en si, redondea una peli safable para pasar el rato, lawrence es linda, pero tiene casi la misma expresividad que la de crepusculo

Dressed to kill en TCM YA YA YA YA YA YA

Legué tarde, por suerte la bajé y nunca la borré, la vi tres veces.

Excelente, esta muy bien hecha y coincide bien en la historia de chucky

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Excelente, esta muy bien hecha y coincide bien en la historia de chucky

Hoy vi en cinecanal TrueLies, q buena q está jaja, Bill Paxton un cago de risa…

Q garcha se volvió ese canal cuando empezaron a doblar todas las películas…

Anoche fuimos al cine y vimos Armadas y Peligrosas. Lo que me cague de risa con esa peli, la gorda es lo mas. Asumo que tuve un buen dia y por eso la disfrute.
Te amo Sandra Bullock.

Es es chuky? que carajos la paso, se volvio puto despues del matrimonio fallido?
Parece un emo, metrosexual choto

Acabo de ver por tercera vez creo, The Dark Knight Rises por HBO HD.

Vi el gran pez…muy buena

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy la dan a las 18 en HBO Plus, si llego a agarrarla del principio la veo de nuevo, peliculon !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche vi en el cine: ¿ Quienes son los Millers?, muy buena.

La más floja de las 3, igual zafa para pasar el rato.

Anoche vi Batman: Under the Red Hood.
BUENISIMA

siempre q encuentro balada triste de trompeta en la tele es muy tarde para verla semi en pelotas a Carolina Bang, lamalasuer

Ayer vi la Noche de la Expiacion. Muy pero muy buena idea, pero no me gusto como la llevaron a cabo, los personajes tienen cliches de pelicula de suspenso. El final te deja con un nudo en el estomago, nadie hablaba en el cine cuando termino jaja. Pero la verdad da para pensar la idea central de la peli.

La vi anoche, muy buena, tiene un giro inesperado. Aparte está Jennifer… :wink:

@GALE RIVER; @mariano_isis; @Ricky;

Burnt Offerings (1976), lindo lindo terror de los 70 acerca de casas enormes con historias turbias, con Oliver Reed y Bette Davis.