La película que vi

Colgadísimo pero no Nico ajja, el otro día viendo a Fantino me enteré que a Darín le ofrecieron el papel del papá de Dakota y se negó porque era un Mexicano narco y estaba harto de que siempre busquen latinos para los papeles así… Impresionante nota le dio a Fanta.

Increible obra maestra del gran Satoshi Kon , para los que vieron Inception y dicen que esta buena , supuestamente esta inspirada de Paprika , al igual que Black Swan con Perfect Blue , de este mismo director.

baje guerra mundial z, vamo ver qe nda

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

estaria bueno que dejen links para bajar las pelis :lol:

vi infancia clandestina , bastante buena y bien logrados muchos momentos , me llegó .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi Iron Man 3

Es un

//youtu.be/LCcZqcPOlNM

gigante

Home - YIFY Torrents

PELICULON. La tengo en DVD, un lujo.

Pésimo final, le falta “ese algo”.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Aviones, la vi la semana pasada y me gustó.
El conjuro, muy buena
Las crónicas del miedo, HORRIBLE como la mina va a parir un toro?! que alguien me explique.
Caceria Macabra, me gustaron las máscaras que usaban para asesinar pero es bastante bizarra.

la voy a bajar a ver que onda

le sobra “ese algo”… lo de pepsi jja

Alguno de los veteranos del foro, recuerda cuál es la película que está filmada en la hinchada de River en la Bombonera, en un superclásico que si no me equivoco es el que ganó River 5-2? Creo que es de Olmedo y Porcel, pero no estoy seguro.

jajaj me cae bien ben affleck y es buen actor, pero la cagó haciendo daredevil, ahora los fanas de los comics no quieren ni pensar q sea batman; yo calculo va a realizar un buen papel

Ta buena, da miedo, pero tampoco es the omen.

La mejor actuacion de Affleck esta en Good Will Hunting.

me gusto guerra mundial z, el final es como todos nos imaginabamos, no comprendo las criticas

Yo recuerdo una peli de estos dos nefastos con la camiseta de boca ganandole a River. Desde ese dia, perdieron cualquier atisbo de credibilidad y sentido de humor.

Jaja, si, esa película es Los Fierecillos Indomables, aunque las camisetas son iguales, no son River y Boca los equipos.

No te acordás de la que yo te digo?

En el 80 goleo River a boca con 2 goles del pelado, pero de esa peli no me acuerdo.

No es una pelicula de Calabro? Una que el es un contador fanatico de River, y un tipo identico a él (el mismo por supuesto :lol:) lo secuestra y se hace pasar por el para hacer un tongo con las cuentas de la empresa donde labura y encima el tipo es fanatico de bosta y haciendose pasar por el va el clasico a la cancha con los amigos y estan todos gritando los goles de River y el tipo se quiere matar?

Se me vino esa a la mente, la verdad una de Olmedo no me acuerdo salvo la de los “Fierecillos…”

Si, calabro me suena mas, hubo una peli con el en la cancha de boca.

Ayer vi Magnolia. Peliculon viejo, peliculon. A pesar de lo larga que es te mantiene en vilo siempre y como se va desarrollando cada historia es genial.

Igual tuve que buscar un par de cosas para terminar entenderlas.