lo mismo le cabe a “el conjuro”.
que te pasa puto? estas buscando pelea? :lol:
:lol:
Vengo de ver dans la maison, peli francesa bastante interesante
A Varios les va a gustar,
Por si les interesa, me acabo de encontrar el link (tiene subtitulos en español)
Ver Dans La Maison (2012) Online - Pelicula Online Gratis
Tengo El Conjuro hace como 2 semanas al pedo, ésta activo.
vi The Frozen Ground, con Nicolas Cage y John Cusack y la minita de Disney… la verdad muy buena, me gustan las peli de asesinos seriales loquitos…
despues Hangover III, genial me gusto mucho mas que la 2, el final espectacular! ya quiero que salga una IV jeje
Te gusto Hangover III? Es pésima, creo que fue una decepción para todos, Hangover II es mucho mejor.
Para mi fue un poco mejor que la 2 pero a diferencias abismales de la 1
Puntaje - 9 , 4 , 5.5
La vi el sábado, una garcha. La idea no me disguta pero hubo pocos tiros, y diálogos pedorros.
hangover 3 muy floja, pero el final post creditos la rompe
Hangover I es una obra de arte. Imposible no reirte. La II está buena y, como dice Pueblo, la III es un poco mejor q la anterior porque el final le suma muchos puntos jaja
Toda la saga de rocky ( la 1 es genial) y corazo de leon ( mel gibson )
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una cagada como vos decis
me gusto mas que la II… a mi me decepcionó la II porque me parecio IGUAL a la primera… esta al menos cambiaron un poco las cosas, aunque lo bueno es que con las 3 me cague de risa… digamos que tampoco pongo una vara alta cuando voy a ver una comedia hollywoodense no
Coincido en que la mejor es la I, esa la rompe, y gracias a esa hicieron las otras dos
:lol:
jjajjaj igual seguro se la veía venir
Hangover 3 fue media pedorra, a mí me gustó más la 2, aunque obviamente la 1 fue la mejor de todas.
Ayer vi dos de Denzel, genio y figura, Dejavu bastanta flashera pero se deja ver, Man on Fire gran peli… Y Dakota es lo mejor que me pasó en la vida.
Y hoy vi esta, labura el principal de BlackJack 21, un poco densa por momentos, el interesante final que tiene es lo mejor…
Nunca habias visto Hombre en llamas ?