Es buenisima . Yo la vi en su momento en 2005 en el cine y mucho no me habia gustado , pero despues la volvi a ver y cada vez que la pasan me engancho otra vez . el año que viene se estrena la 2 ,
Ayer vi lo imposible la del tsunami. Un 5. Esperaba mucho mas!
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; necesito que me recomiendes peliculas de terror. Vi Sinister y me encanto, pasame buena merca.
The Ninth Gate en Tcm.
Insidious es de ese estilo, El conjuro es buena, Devil (la del ascensor) me gustó bastante aunque no te asusta mucho, te tiene alerta hasta el final, y una joyita de los 70 que nos gustó a varios acá, Black christmas.
ver Inception en el cine sin saber de que se trataba (sólo fui sabiendo que era una pelicula de Di Caprio, ni siquiera sabía que era de Nolan) fue la mejor experiencia que tuve en cine. Entré y quedé re flasheado después.
esta noche vi The Holy Mountain
awesome
este fin de semana me vi 3 pelis:
Incendies (una verga, aburridísima y lenta, me la pintaron como re espectacular y me llevé un chasco enorme)
The Place Beyond the Pines (arranca bien, un estilo similar a Drive, se va todo a la mierda a la mitad de la película y el final me pareció aburridísimo, no me gustó).
Daydream Nation (buena para pasar el rato. Una putita que se voltea al profe y a un virgo en un pueblito con actitudes re freak. Zafa)
Vi El Padrino por fin . Me gusto pero no se no me parecio super espectacular , capaz cuando vea la 2 me gusta un poco mas
La escena del parque de Good will hunting es excelente. Ayer la vi de vuelta.
La cabaña del terror me vi, por dios que pelicula mas bizarra.
Anoche vi Mud
Tipico Drama leeeento con un par de buenas actuaciones y un final que cambia totalmente el ritmo, nada más.-
a mi no me gustan las pelis de terror, pero cuando la fui a ver esperaba por lo menos cagarme en la patas, pero no, es muy mala y bizarra, una de las peores que vi en mi vida
Anoche vi Septimo. Venia bien hasta el final y lo cagaron todo. Peeero, una amiga me dio una explicacion convincente y la acepte. O sea, hijo otra pelicula despues de Septimo.
Ahora… que necesidad hay de ir al cine a las 9 de la noche con un nene de 2 años? se la paso gimoteando toda la peli el borrego hincha pelota.
Ayer vi “911: llamada mortal”. No sé si soy demasiado crítico, pero esta película según muchos que me contaban era excelente y a me pareció asquerosamente mala, realmente daba risa lo pelotuda, típica e incongruente que era… ni hablar de el final de la película, que ya realmente te hace dudar si el film entero no se trataba de una parodia… pocas veces vi un final tan pelotudo
ayer vi after earth, la de will smith y el hijo. Malisima
Para mi no es tan mala hasta el final. La vi en el cine habia 4 personas jaja
- Senna
- American History X
Las dos muy buenas.
Era una muy típica película de crímen/policial/suspenso con bastantes tintes ingenuos, pero el final (para mi lo más importante de una película) ya directamente la sepultó, la verdad que me dio risa.
Y pintaba bien, la trama daba para más, no soy fanático de ese tipo de películas pero la verdad que era muy interesante imaginar el “mundo” de los que trabajan atrás del 911