hago una consulta, las nuevas de Ryan Gosling (Only god forgives y The Place Beyond the Pines) están buenas? ya están para alquilar en los videoclub?
porque tengo ganas de ver algo nuevo y como no tengo la notebook (se me rompió el hdmi) no me queda otra que ver en la play ó en un dvd.
The Place Beyond the Pines la tengo en la compu, yo no la vi, la vio mi hermana y me dijo que es del tipo Drive, me parece que es bastante lenta, pero según me dice le pareció buena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en dvd no está ni a palos, no? es bastante nueva creo.
El 6 de agosto salió en DVD en USA. Trucha tiene que estar si o si jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
uh en una de esas está. El tema es que el videoclub (le siguen diciendo así?) donde alquilo tiene casi todo original, maneja todo original así que por eso no sé si estará. Si tuviese mi notebook la bajo en 1080p, conecto el led y a la mierda.
Vengo embalado con pelis de zombies, como en la página anterior alguien puso que la vio me dieron ganas de verla. Recién termino, una buena mezcla de zombies, sangre, tiros, Emma Stone y situaciones graciosas, por momentos me hizo largar una que otra carcajada.
La escena en que muere Bill Murray es genial :lol:
El verdadero Patch Adams estuvo en Argentina.
Jajajajajajajajajajaja ese gorro esta genial
Mi policial preferido, te deja con la sensación de estar sucio y con olor a humedad mezclada con sangre.
El origen del planeta de los Simios
Me gusto bastante, nunca la había visto hoy enganche la peli del 2001 en cinecanal y recorde bajar esta.
Hoy vi Wakolda… mamá, que película del orto. HORRIBLE.
No es suspenso ni thriller, no se porque la denominan así. De última hace un documental sobre la fuga de los nazis a Argentina y listo. Catalogala como un documental.
No tiene un inicio en concreto, no tiene un desarrollo claro y no tiene un final que digas “Uh, que bueno”.
Nunca salí tan decepcionado del cine. No la vean, van a desaprovechar 2 horas de su vida.
Descomunal, brillante, soberbia, mejestuosa un 10 con todas las letras y con mayúscula! La mejor pelicula que vi en el año
Vi World War Z
Me gusto bastante, es muy entretenida, a quien no le gustan los zombies?
Lastima que me dejo con ganas de más el final
Hay que tener estomago para ver eso, yo con la primera ni la termine de ver, es muy asquerosa y enferma.
ayer vi sin city, que peliculon me estaba perdiendo
Debe ser la peor pelicula que vi en mi vida.
Entra en mi top 20 de mejores peliculas de la historia. Mirá lo que te digo. Cine de excelencia!
:lol::lol::lol:
La vi anoche, es muy buena.
Después de como 5 años volví a ver El Maquinista, me había olvidado que estaba muy buena, recomendable para el que no la vio.