Jaja, si lo de la medium es asi, igual, como te digo, en un monton de peliculas del genero y con ese plot, EN UN MONTON, aparece la medium en el momento de tension maxima de la pelicula. Es asi… esta muy gastado. Para mi la peli esta muy bien lograda en general.
Otro que no la entendio, no quiero ni pensar en la critica que puede hacer de Cabaña en el bosque…:lol:
Jaja, la justificación de los que no la entendimos es buenisima. Y the cabin in the woods me parecio muchisimo mejor, no hay comparacion
Te estaba tirando la lengua para leer tu opinion. Te perdone…
ayer vi Pain & Gain, la historia de Daniel Lugo. La verdad que muy buena, por momentos la forma de contar la historia y como puede hacer de una situación dramática algo de comedia a Guy Ritchie pero yankee (?).
Espectacular la rubia rusa. Muy muy buena!
Enganche después de mucho tiempo The Ninth Gate con el loco Johnny, me encanta esa película tiene ese no sé que que me atrapa mucho.
Vi una fuera de control con samuel jackson y affleck nefasta
Ahora scott vs el mundo tremenda bizarreada pero parece entretenida jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te entrego a mi hermana que no tengo. Por fin alguien con buen gusto viejo!!
This Is the End
arranca medio pelotuda, tiene partes de mas y no me convenció el final. Pero hubo muchas partes que me hicieron reír bastante.
Ayer vi Mama de un español. Un 6 como mucho. No se no me gustan estas pedorradas donde no hay sangre. Lo mío es el Gore claramente. Cine slasher de frente mar
A mi me pareció muy graciosa (ese es el objetivo) porque es muy bizarra (el final… Jaja)
Estoy viendo en hbo una de Joseph Gordon Levitt en donde el trabaja como en un servicio de correspondencia pero en bici, y lleva un sobre y un policía corrupto lo sigue, está bastante entretenida…
Premium Rush se llama
Vi la de los magos Now you see me . Tenia bastante expectativa por la peli pero no me termino de cerrar , me parecio ya ver algo parecido en alguna otra pelicula y encima dan muchas vueltas creo que en una parte me perdi
5 , 6 pts
Vi Running Scared con Paul Walker mucha acción y un final demasiado previsible. Zafo para pasar el rato.
me paso lo mismo muy bizzara algunas partes para mi gusto , mi hermano me dijo mirala que te va a gustar me hizo perder 2 horas de mi preciada vida
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
vi guerra mundial z esta buenaaa pero siempre esperaba un poco mas , pero aceptable a mi gusto
Yo la vi y no es que me encanto pero un 7 tiene entretenida es la película y mala no es, tal vez se van a la mierda en algunas cuestiones.
Vi un rato inception y con lo que vi me parecio mas que buena, tengo que verla completa…
Inception es un 10 redondo, hablo por mi, no me salten a la yugular los “criticos profesionales " del foro pero para mi es la mejor película q he visto y vi muchas, nolan es un genio y ni hablar de di caprio…